Servicios de detective en línea: Investigador privado contra detective de red

[ad_1]
Desde Marketing Speaker author te traemos un post de detectives en Madrid

¿Existe tal pensar como un detective privado en línea? Un tipo de Dick Tracy para el mundo de Internet? Si usted busca Google cosas como el detective de Internet, o el investigador cibernético, o detective en línea, encontrará toneladas de información acerca de la ejecución Investigaciones privadas para usted mismo, pero muy poco acerca de los investigadores en vivo, privados dispuestos a localizar a los autores en línea. En realidad, se trata de una industria nueva que está empezando a formarse. Si usted está simplemente tratando de encontrar a alguien, digamos que un viejo amigo de la escuela secundaria, entonces hay una tonelada de servicios en línea para ayudarle Lograr esa tarea. Como ejemplo, NetDetective (del que no tengo ninguna afiliación), es probablemente uno de los sitios más populares. Según su sitio web, NetDetective "le permite descubrir la información que desea saber acerca de su médico, jefe, amigos, vecinos, amante e incluso a ti mismo."

Si bien este tipo de servicio es muy útil para las aplicaciones adecuadas , No ofrece soluciones al segundo tipo: necesito encontrar, detener, o demostrar que alguien está haciendo algo malo en línea para mí, mi empresa o mis seres queridos. Ahora esto es un caballo de un color totalmente diferente.

Déjenme darles un ejemplo. Recientemente, nos contactó una persona de alto perfil que estaba siendo atacada por antiguos socios y amigos. Los ataques fueron implacables, incluyendo los medios de comunicación social (facebook), el blog anónimo y los comentarios de blogs, correos electrónicos, etc Al punto que la persona también estaba preocupado por la seguridad física, aunque eso no estaba siendo amenazado abiertamente

Ser atacado en el mundo de Internet no suelen ser ayudados por los abogados tradicionales y la aplicación de la ley. Los abogados son muy buenos en litigar y tomar todas las acciones legales una vez que puedan probar que alguien está atacando a su cliente. Pero ¿cómo van a hacer eso cuando el atacante en línea está oculto por capas de seguridad y direcciones IP enmascaradas. La mayoría de los bufetes de abogados no tienen los recursos para tales investigaciones.

A menos que la amenaza sea bastante seria, entonces la aplicación de ley convencional será probablemente incapaz de ayudar puesto que esto realmente no cae dentro de su carta. ] ¿Qué debe hacer el cliente? Para las personas que trabajan en esta pequeña especialidad, han tenido una serie de llamadas de empresas y personas que están en su ingenio final debido a su reputación en línea de ser atacado. Lo que la persona realmente necesita es un investigador de Internet, o un detective en línea que les ayudará a recopilar la información necesaria y, a continuación, puede apuntarlos a los recursos legales o de aplicación de la ley apropiados.

Así pues, como puedes ver, hay una diferencia muy grande entre y el investigador en línea contra un servicio como NetDetective. Cada uno tiene su propia especialidad y aplicación.

Si necesitas más info sobre la informática forense visita este link
[ad_2]

Source by Chris Anderson, PhD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *