Cómo obtener su campaña de marketing móvil en orden

Desde Marketing Speaker Author

¿Cuándo fue la última vez que utilizó sólo su computadora de escritorio para comprar productos y servicios en línea? Si eres como la mayoría de la gente, fue antes de la aparición de dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Incluso los abuelos se han acostumbrado a usar sus teléfonos inteligentes para llamadas, mensajes de texto, compras e interactuar con familiares y amigos en las redes sociales. Si lo están haciendo, puede contar con que casi todos los demás en el mundo lo están haciendo también. Si usted es serio acerca de llegar a su público objetivo, el marketing móvil es una necesidad absoluta. Una manera de hacerlo es utilizando métodos Posicionamiento web locales para ayudar a los consumidores a encontrar su empresa.

Hay un montón de maneras en que puede atender sus campañas de marketing a los usuarios móviles.

Diseño móvil-amistoso

Esperamos que ya hayas actualizado tu sitio con un diseño móvil, lo que significa Que es sensible y dinámico para garantizar la velocidad del sitio. Un diseño web de respuesta es la forma más eficaz de atender a los usuarios de Internet, no importa qué dispositivo están utilizando. También ayudará a aumentar su ranking de sitios en los motores de búsqueda, que ponen énfasis en la compatibilidad con dispositivos móviles.

La velocidad de la página es todo

Además de apaciguar a los dioses de Google, tener un sitio web rápido También mantendrá a sus visitantes felices. Esto significa una tasa de rebote inferior. Los números muestran que el 40 por ciento de los internautas rebotan desde un sitio cuando tarda más de tres segundos en cargarse.

Puede averiguar cómo están haciendo sus páginas usando herramientas como PageSpeed ​​Insights. Comprobará los tiempos de carga de los equipos móviles y de escritorio y describirá qué características y elementos constituyen un problema. Otra herramienta a considerar se llama GTmetrix.

Para obtener más información sobre cualquier problema de velocidad que encuentres, deberías consultar tus datos de AMP (páginas móviles aceleradas). Usted puede tener AMPs utilizados en su diseño web para ayudar a aumentar la velocidad de sus páginas para dispositivos móviles. Esto no es nada más que una versión reducida de HTML, permitiendo que las páginas se ejecuten más rápido y sin problemas.

Reivindique su negocio … Por todas partes

Hay listados de negocios prácticos en todas partes en la web, incluyendo Yelp , Páginas Amarillas, Bing Places, Foursquare y CityGrid. Si su empresa aparece en estos directorios locales, entonces reclámalos como suyos y rellene toda la información actualizada y actualizada. ¿Porque es esto importante? Porque la gente realmente usa estos sitios para encontrar productos y servicios localmente (usando dispositivos móviles).

Mantenga la vigilancia de Google Analytics

Aquí puede obtener información sobre sus estadísticas de dispositivos móviles , Que puede revisar por hora, día y dispositivo. Vea cómo las personas están accediendo a su sitio y cuánto tiempo están gastando en él. ¿Qué páginas funcionan mejor que otras? Si tienes un blog, esto puede ayudarte a determinar qué tipo de contenido debes seguir empujando hacia fuera para atraer a más usuarios móviles.

Publica contenido que es móvil-amistoso

Hablando de contenido, debe asegurarse de crearlo para que sea compatible con móviles. Esto significa que se puede escanear usando puntos de bala, párrafos cortos y concisos e implementar enlaces y compartir botones. Tus metadatos también deben ser cortos y directos. Tenga en cuenta los horarios de los usuarios cuando publica – por ejemplo, publicar contenidos más cortos durante la mañana y la tarde, cuando es más probable que viajen a la escuela o al trabajo, y las piezas más largas por la noche y los fines de semana

Considerar el uso de Google Mi Negocio

Encontrarse en los motores de búsqueda es la clave para obtener tráfico de entrada a largo plazo. Si la gente no puede buscar su negocio y realmente encontrarlo, entonces hay mucho trabajo que necesita ser hecho. Local Posicionamiento en Google es la clave para ayudar a los usuarios a encontrar empresas como la suya. Esto se puede hacer usando Google Mi Negocio, que le permite llenar todos los detalles de su negocio, como información de contacto, dirección y horas de operación. A continuación, se muestra en Google Maps y en la Búsqueda. Puede editar su información desde una plataforma, así como agregar fotos y responder a comentarios y comentarios. Esto es algo que puede ayudarle con la gestión su reputación en línea .

Apelar al mercado móvil es clave para impulsar el tráfico de su sitio y ranking. Utilice las sugerencias anteriores para mejorar su campaña de marketing móvil hoy!

Visita también Posicionamiento web Cáceres posicionamiento-web.eu

Source by Hugh Benjamin

Agosto 8, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *