[ad_1]

Todas las empresas de transporte necesitan una autoridad operativa emitida por la antigua Comisión de Comercio Interstate (ICC), que ahora es mantenido por el Departamento de Transporte (DOT). Usted como camionero también necesita esta autoridad de operación. Para camiones comerciales y camioneros comerciales es un permiso o autoridad inevitable. Cuando lleva mercancías sobre diferentes líneas estatales, necesita esta autoridad de ICC junto con seguro de camiones y seguro de carga. Mientras obtenga la autoridad de la ICC, verifique con las reglas y regulaciones de su estado de origen. Su estado de origen puede tener alguna regulación con respecto a la carga y descarga de los artículos. Para los camioneros una autoridad de la CPI significa que usted tiene un permiso para transportar diferentes artículos y bienes dentro del estado e interestatal.

Ahora, en lugar de la CCI, las solicitudes de autoridad ICC son manejadas por dos agencias bajo el USDOT. Para obtener la autoridad de la CPI, no necesita ninguna experiencia; Sólo tiene que solicitarlo. La autoridad de la CCI decide qué compañías están permitidas como transportistas / transportistas. También decide el servicio que estas empresas ofrecerán y los cargos que pueden tomar de los clientes.

La autoridad de la ICC significa la autoridad de operación. ICC se refiere a la Comisión Interestatal de Comercio. La autoridad del ICC ahora significa la autoridad federal de la operación que se ocupa de las reglas que gobiernan a compañías del transporte para el hire a través de las diversas líneas del estado.

La autoridad de ICC es un término usado para significar un permiso legal o una licencia comercial. Esto es otorgado por una agencia federal o estatal de transporte. Este permiso o licencia es necesaria para la agencia de transporte de alquiler o los camioneros.

De acuerdo con la ley, si usted es un camionero, debe tener una autoridad de operación ICC. Si usted está operando sin él, entonces usted realmente está tomando un gran riesgo. Es mejor no operar hasta que obtenga la autoridad. Cuando usted, como un camionero, operan dentro de una zona comercial específica, entonces usted puede operar sin tal autoridad, pero si planea ir más allá de esta zona, entonces asegúrese de que usted tiene la autoridad para …

la agencia tiene un especialista certificado de la autoridad del ICC que contestará a su pregunta y le asistirá con toda su autoridad de ICC y necesidades comerciales del seguro del carro

si quieres más info sobre seguros de camiones y seguros visita este enlace seguros.insure/seguros-para-camiones-transporte-publico/
[ad_2]

Source by Joe T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *