Cinco mitos comunes sobre los mediadores de boda Las bodas son maravillosas, pero las familias y los amigos pueden hacer el infierno de la experiencia de la planificación en las ruedas

[ad_1]

. Es por eso que decidí compartir mis talentos como un experto en conflictos con novias que quieren que la planificación sea tan divertido como la boda. Recientemente, me encontré con un artículo en la web que sugiere que el asesoramiento pre-marital es una mejor alternativa que la mediación de la boda. Por supuesto, la escritora tiene derecho a su opinión, pero quería aclarar algunos malentendidos sobre lo que es la mediación y cómo puede realmente beneficiar a usted.

Respuestas a mitos comunes

]

Es el día de la novia. Ella puede hacer lo que quiera y todo el mundo debe ir a lo largo.

Empecemos con el mito más grande. Sí, como novia el día de tu boda es todo tuyo. Has encontrado a alguien especial para compartir tu futuro. Sin embargo, usted no es el único que está entusiasmado, tiene esperanzas largamente esperadas y está emocionalmente involucrado con cómo se desarrolla el evento. Su familia, especialmente, sus padres han esperado aún más para este día. Las personas que lo han amado y apoyado tienen necesidades y deseos que necesitan ser reconocidos, incluso si no pueden (o no) honrar sus deseos. Usted no puede simplemente decir 'que es duro' y luego esperar que sus relaciones no va a cambiar como resultado.

Un mediador de la boda puede guiarlo a encontrar una buena manera de escuchar y responder que respeta a los demás y todavía Cumple con sus propias metas. Un terapeuta pre-marital podría ayudarle a lidiar con sus emociones acerca de su mamá que quiere que usted use su vestido o abuelo que quiere invitar a todos sus amigos bebiendo. Pero, ¿ella será lo suficientemente capacitado para entrenar a encontrar las palabras exactas que decir para explicar o cómo negociar una solución? Probablemente no.

El uso de un mediador implica que no eres capaz de manejar las cosas por su cuenta.

Todo el mundo está en bricolaje estos días que es grande. Pero, hacerlo usted mismo viene con su propio conjunto de desafíos. Déjame preguntarte esto: Si quisieras bailar un hermoso tango como tu primer baile, ¿no irías a un instructor de baile para aprender a hacerlo? Un mediador de la boda es un experto que puede enseñarle a hablar para que alguien más, va a escuchar, y con suerte, hacer lo que pides. Invertir una hora aprender a comunicarse mejor sin duda ayudará que tratar con la familia y amigos con más facilidad.

Una boda es un evento familiar, no un negocio que necesita alguien para llegar a un compromiso

En realidad , Cada relación se basa en un acuerdo que es como un contrato social. Usted acepta comportarse de cierta manera hacia sus padres y quizás una manera diferente hacia su fianc, y otra manera con sus amigos. Aunque probablemente no se sentaron y discutieron directamente, estos acuerdos personales tienen reglas, límites y consecuencias. Y, hay un montón de negociación y compromiso (piense en la última vez que hizo planes para salir a cenar). Un mediador puede presentarle a diferentes herramientas y estrategias para el compromiso y la colaboración que hará que la planificación de su boda (y su vida) menos estresante y más feliz

Esto no es algo para los forasteros

Algunas personas dicen que es mejor no airear su ropa sucia. Y, si usted se siente de esa manera que tal vez la mediación no es para usted. Sin embargo, un mediador de la boda es entrenado para crear un espacio seguro y neutral para que usted pueda compartir confidencialmente sus pensamientos e inquietudes sin juicio ni agenda.

Sí, una boda es definitivamente un proyecto caro con un montón de pequeños gastos a lo largo de esa manera Que realmente se suman. Es natural querer ahorrar dinero. Usted simplemente no quiere ser "libra-sabio y tonto-tonto" sobre él. La hora que pasa con un mediador de la boda es uno de sus mejores ahorros en términos de estrés, agravación y preocupación. Considere estos costos intangibles:

  • Las noches sin dormir preocuparse por el presupuesto
  • Lucha con tu madre por el tamaño de la lista de invitados
  • Ansiedad sobre la negociación con los vendedores
  • En dólares y centavos, probablemente gastará más en sus zapatos o lencería que los servicios de un buen mediador de la boda, que van desde bajo $ 100 hasta $ 500.

    Intenta la mediación de la boda

    La mediación de la boda es un poco como Twitter. Primero, nadie sabía lo que era; Entonces, la gente pensó que era innecesario. Ahora, la gente en todas partes lo ha abrazado. Novias conocedoras que quieren disfrutar de la planificación tanto como su día de la boda tratará de coaching nupcial y se benefician de ella. ¿Qué tienes que perder excepto el drama?

    visita la empresa de catering madrid cateringycocteles.com
    [ad_2]

    Source by Dina Lynch Eisenberg

    Agosto 8, 2017

    Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *