Posicionamiento web Consejos de búsqueda de palabras clave para negocios de estudio de yoga

Desde marketingspeakerauthor.com

Posicionamiento web se puede dividir en dos categorías principales – en la página y fuera de la página, también se llama en sitio y fuera de sitio de Posicionamiento web. Este artículo se centra en la página de Posicionamiento web para un negocio de yoga, como un estudio de yoga para mejorar una campaña de marketing de negocios de yoga

¿Qué es Posicionamiento web en la página

Está investigando y colocando correctamente los términos de búsqueda clave en cada página de su sitio web. Los términos de búsqueda clave también se llaman palabras clave.

Es fundamental que su sitio web de estudio de yoga utilizar las mismas palabras clave que sus futuros estudiantes utilizarán para buscar los servicios de yoga que quieren. Si su sitio web es encontrado por personas que no están interesados ​​en su sitio, entonces usted no tiene los términos de búsqueda óptimos.

La investigación de palabras clave es un proceso de refinación. Nunca es perfecto; Es un trabajo constante en progreso. Usted mide el éxito por los resultados.

¿Cuáles son las buenas palabras clave para un negocio de yoga?

Un buen comienzo Punto para la investigación de palabras clave para un estudio de yoga es el pensamiento de las palabras clave necesarias en 2 categorías:

  • Su ubicación: su ciudad, la ciudad grande más cercana, las ciudades circundantes, su condado, su estado y cualquier otro nombre geográfico comúnmente referido en su área.
     

  • Los estilos de yoga que enseña: yoga yin, hatha yoga, kundalini, Bikram, etc.
  •  

  • Beneficios generales: yoga, meditación, bienestar, salud, fitness, yogui, formación de maestros de yoga, etc.

Tenga en cuenta que el término "palabra clave" se refiere a un solo trabajo y frases.

Google AdWords ¿Dónde investigar las mejores palabras clave? Es un recurso libre de la investigación de la palabra clave. Lo uso todo el tiempo. Es simple, rápido y gratuito. Asegúrese de que en "tipo de concordancia" en la parte superior de la columna derecha (en una página de resultados de búsqueda) seleccione la opción "exacta" para obtener resultados más precisos. Los resultados le mostrarán cuántas búsquedas se realizan para muchas palabras clave y frases de palabras clave relacionadas.

Desea probar una variedad de búsquedas; Algunos con sus términos geográficos, y otros sin. No se desanime si las frases con términos geográficos tienen muy pocas búsquedas mensuales (es decir, 50); Si muestra un número que es genial. Recuerde que las frases específicas de búsqueda geográfica (es decir, "Bellingham Yin Yoga") con su estilo de yoga probablemente se clasifican muy bien.

¿Dónde colocar palabras clave en su sitio?

Sus palabras clave, incluidas las frases, deben colocarse en la meta Títulos, títulos y utilizados en el contenido escrito de una página web. Cada página de su sitio web es una oportunidad de optimización. No optimice únicamente su página de inicio. Para cualquier estudio de yoga, debe ser capaz de crear una lista de 50 a 100 palabras clave / frases.

Aquí está la cosa, cada página web en su sitio debe tener no más de 2 a 3 palabras clave. 1 si su palabra clave es 5 o más palabras. Esto significa que usted debe planificar metódicamente en qué páginas se colocan las frases de palabras clave.

Ahora usted puede ver por qué un blog es tan valioso; Puede crear tantas publicaciones nuevas como desee y cada publicación se puede optimizar para una nueva frase de palabras clave. Tomemos por ejemplo un sitio web de 15 páginas con un blog que tiene 50 puestos. Este sitio tiene un total de 65 páginas web. Si cada página (una publicación es una página) tiene 2 frases de palabras clave, ese sitio está optimizado para 130 frases de palabras clave. Sin el blog, el sitio sólo podría ser optimizado para 30 frases de palabras clave.

Esa es una visión general de la página, aka Posicionamiento web en el sitio para un negocio de yoga. Recuerde, en la página de Posicionamiento web es sólo una parte de la ecuación de Posicionamiento web; fuera de página Posicionamiento web es igualmente, si no más importante que en la página Posicionamiento web para la construcción de toneladas de tráfico de calidad a su sitio y blog.

mira este otro post 4 factores Posicionamiento web

Source by Daniel Rushmore

Julio 24, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *