Orden Moderna de Discursos de Boda

[ad_1]

Orden de Discursos de Boda – Versión Corta – Tradicional

  1. El mejor hombre habla primero según la tradición tradicional con respecto a la orden de discursos de la boda. Tradicionalmente brindará a la novia y al novio. También puede necesitar actuar como Maestro de ceremonias de facto si no se ha designado un Maestro de ceremonias
  2. .
     

  3. Después del discurso de apertura de Best Mans, el novio debe ser guiado por el mejor hombre para responder brindando a la novia, agradeciendo a los padres, dando la bienvenida y agradeciendo a familiares de lejos y todo lo que quiera añadir en esta vena.
     

  4. En el orden tradicional de los discursos de la boda, ésta es la parte, después de un intervalo conveniente, que cualquier amigo o pariente que sea un orador conocido e interesante o que tenga un mensaje a impartir puede ser invitado a hablar. (Puede ser la tía Ivy que usted está esperando recordarle en su voluntad si usted la recuerda en la boda.)
  5.  

  6. El padre de la novia habla el último – después de pagar por el golpe de la boda es probablemente el más que él nunca pagará para tener su opinión en público. Debe agradecer a todos por asistir y agregar las historias humorísticas que considere apropiadas.

Tenga en cuenta que si un maestro de ceremonias ha sido nombrado debe mantener las cosas marcando junto con anécdotas ocasionales (gracioso o factual.) Sobre los oradores que presenta – por lo que necesita hacer un poco de investigación. Pero siguiendo el orden general de los discursos de la boda dados arriba y manteniendo las cosas rodando junto con los anuncios y los cuentos cortos él debe desempeñar sus deberes con gran aplomo y distinción.

Orden de discursos de la boda – versión más larga – moderna Práctica

Con la llegada del siglo XXI, mucha tradición ha salido de la ventana; Con bodas de playa y bodas bajo el agua y bodas de paracaidismo era inevitable para algún tipo de cambio en la forma de atar el nudo.

Porque este es el programa de los recién casados, pueden pedir a viejos amigos y parientes cercanos a levantarse Y hablar, independientemente de protocolos formales o informales.

Hoy en día hay un orden menos formal de los discursos de la boda que va algo como:

  • Discurso del mejor hombre tendiendo hacia el humor
  •  

  • Maid or Matron of Honor discurso tendiendo hacia elogiar a la novia
  •  

  • Padre de la novia Discurso de bienvenida a los invitados y contar unas cuantas historias divertidas
  •  

  • Los padres del discurso del novio dar la bienvenida a una nueva hija
  •  

  • Discurso de novio brindando a su nueva esposa y agradeciendo a los invitados
  •  

  • Discurso de novia en respuesta al novio, agradeciendo a sus padres y su séquito
  •  

  • Cualquier otro Invitado de Honor Discursos que son personalizados para bodas individuales
  • Las invitaciones pueden extenderse a:

    • Las novias o novios hermanos, damas de honor, padrinos de boda, los abuelos, los padrinos de boda, Los padrinos, los padrinos, los mejores amigos, los compañeros, los jefes, los hijos de la novia o el novio o incluso una mascota familiar particularmente inteligente
    • Recuerde bien que cualquier persona que se le pidió hablar debe ser informado de su tarea de antemano y la información de los discursos de la boda. Mejor hombre o el maestro de ceremonias deben anunciar sus tragamonedas con un breve resumen de lo que van a hablar. Si usted no reduce discursos a un máximo de 10 discursos / tostadas en total, los huéspedes se pondrán inquietos y aburridos, no importa lo convincente que los altavoces estilo.

      Orden de bodas Discursos – Ser profesional

      Porque entendemos que usted no puede tener el tiempo o la inclinación para construir un discurso de nuestras extremidades, hemos repasado docenas de libros con velocidad y funcionalidad en mente.

      Si desea un canal rápido para impresionar a los invitados de la boda con su discurso, le recomendamos encarecidamente que mire a la página problemas de discurso de la boda.

      Si usted quiere saber simplemente el orden de los discursos de la boda O quiere que uno o varios discursos profesionalmente escritos para agarrar, editar y utilizar de inmediato – este es su mejor kickstart plan de acción para obtener los mejores y más completos recursos.

      visita la empresa de catering madrid cateringycocteles.com
      [ad_2]

      Source by Pete Steel

      Julio 26, 2017

      Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *