La diferencia entre un chino y una ceremonia de boda occidental

Dado que las culturas de China y los países occidentales son muy diferentes entre sí, las bodas son muy diferentes también. Con el desarrollo de la tecnología, la gente sabe más sobre cada uno. Y el mundo se vuelve más pequeño de lo habitual. La gente ha sido influenciada por el otro. Y tienen que cambiar sus costumbres día tras día. Pero todavía hay algunas diferencias entre la gente oriental y occidental.

La ceremonia tradicional china de la boda es bastante compleja. Hay varias cosas importantes que deben hacerse antes de la boda. Un casamentero es necesario para ayudar al matrimonio. Después de que los padres del muchacho y de la muchacha hicieron un acuerdo, el hombre debe enviar el regalo de la novia-precio a la familia de la muchacha. El precio de la novia es algo así como dinero o joyas de oro.

Antes de la boda, la novia y el novio no podían verse. O hay algo infeliz que ocurre. Ambas familias deben preparar mucho para la boda. Y elegirían un día de suerte para celebrar la ceremonia de la boda. El novio debe invitar a los familiares y amigos a tomar parte en su ceremonia de boda. Y la familia de la novia debe preparar cantidades de cosas como la dote de la novia. En el pasado, los padres preparaban algunas necesidades diarias para que la nueva pareja comenzara su nueva vida. Ahora les gustaría dar dinero a la pareja o casa como la dote.

En el día de la boda, el novio debe ir a saludar a la novia con una banda tradicional. El novio es bastante encantador para montar en el caballo. Él debe llevar el traje rojo y en un sombrero rojo. A diferencia de la boda occidental, la novia lleva trajes negros. Rojo en China muestra felicidad y buena suerte a la nueva pareja. Entonces la novia deja a sus padres para ir a la casa del novio en un sedán que fue llevado por los hombres. La novia lleva un vestido de novia de estilo chino rojo y una corona de Phoenix. Y hay varias personas que toman su dote con ella.

Entonces la ceremonia de la boda debe celebrarse en el momento de la suerte. La pareja se puso de rodillas para agradecer al Dios. Luego se arrodillan para agradecer a sus padres. Y les pedían a sus padres que bebieran su afortunado té. Y los padres les daban algunos regalos en sobres rojos para mostrar sus bendiciones. Finalmente, se ponían de rodillas para agradecerse el uno por el otro. Luego serán enviados a su habitación de boda.

La boda china es muy diferente de su tradicional ahora. Sólo algunas minorías étnicas celebrarán una boda tradicional. A la mayoría le gustaría el estilo chino y occidental. Utilizan el coche para llevar a la novia en lugar de sedán. No se ponen de rodillas en la ceremonia de la boda. Incluso algunos chinos elegirían la ceremonia occidental de la boda del estilo. La mayoría de ellos no llevan el vestido de novia tradicional.

Mantienen la tradición de enviar los regalos a la nueva pareja en un sobre rojo para mostrar su bendición. La mayoría de ellos les gusta tomar algunas fotos de la boda como la gente occidental. Hay otra diferencia es que la nueva pareja prepararía algunos regalos para los próximos invitados. Como los azúcares, cigarrillos, toallas y así sucesivamente. Es muy diferente de las costumbres occidentales dar algunos regalos a los invitados que vienen por agradecimiento.

Y todavía hay algunos padres que poner algunas nueces en la cama para hacer un buen deseo. Esperan que la nueva pareja tenga un bebé precioso muy pronto. Y todas las cosas en la cama sería completamente nuevo. Significa que la pareja está comenzando una nueva vida. Aunque la boda china es diferente de la occidental, ambos significan mucho para la nueva pareja para comenzar una nueva vida feliz.

visita la empresa de catering madrid cateringycocteles.com


Source by Smith Jack

Julio 30, 2017

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *