Implementar la estrategia "5Cs" en su mezcla de marketing digital

Desde marketingspeakerauthor.com te presentamos

Implementar la estrategia "5Cs" en su mezcla de marketing digital 

La comercialización en el espacio digital ha evolucionado enormemente con el tiempo. Ha habido una explosión de nuevos procesos, nuevas tecnologías de comunicación y nuevos canales de comercialización para anunciar y promover su negocio. ¡Es un gran cambio ahora! Todo el mundo está utilizando tácticas de marketing digital para llegar a sus clientes, usted tiene que reinventar su estrategia para tener éxito en el último campo de batalla de la guerra digital. Un bien planificado conjunto de metas de marketing digital le ayudará a medir el rendimiento de sus actividades de marketing y obtener resultados reales.

C-Connect: La conexión de su marca con el público objetivo es el primer paso hacia el éxito de la comercialización. El cliente es el CEO de su negocio. Para crear una marca de sus clientes le encantará necesita conectarse con ellos. Entonces, ¿cómo hacer una conexión con los clientes? Es a través de redes sociales, correo electrónico, sitio web, blogs y motores de búsqueda.

C - Converse: Sólo porque conoce bien las características y beneficios de la gama de productos y servicios que su empresa ofrece No significa que sus clientes también son conscientes de ellos. Comunicarse directamente con su comunidad de nicho es necesario para inspirar la conciencia de marca. Los clientes quieren ser afectados emocionalmente durante todo su viaje de la existencia comercial. Tenga en cuenta algunas de las maneras adecuadas de comunicación con el cliente - enviar correos electrónicos personalizados, crear contenido basado en las necesidades de los clientes y participar en conversaciones en los canales sociales

C - Caracterizar: Un negocio es uno Que los clientes sólo saben mientras que una marca es una que les gusta. Usted tiene demasiados competidores que venden los mismos servicios que usted. ¿Cómo es usted diferente de ellos? ¿Qué es tan único acerca de sus productos? Es necesario caracterizar su negocio para construir una marca que los clientes les encanta recomendar. Necesita convencer a los clientes sobre los beneficios que pueden obtener al usar sus servicios. Las personas eligen un producto basado en el valor que reciben.

C-Captivate: Si usted no entiende el valor del compromiso del cliente y en su lugar, se centran en el tono de ventas, a continuación, Usted definitivamente fallará en el largo plazo. Participar con su público objetivo es necesario para retener a los clientes existentes y atraer a otros nuevos. Para cautivar a sus clientes debe proporcionar información útil a través de todos los canales de marketing digital, hacer que todas las conversaciones de dos vías, servir a sus necesidades de los clientes cuando quieren, y convertirse en un comunicador honesto, empático y asertivo

- Convertir: El objetivo final de su campaña de marketing digital es convertir a las perspectivas en la compra de clientes. Su estrategia de conversión de clientes requiere una combinación compleja de proposiciones de valor, gestión de la experiencia en línea de los clientes y comentarios de los clientes. Llegue a los clientes en el momento adecuado y el contenido adecuado para moverlos a través del embudo de conversión. Si su negocio comienza a usar la estrategia de marketing digital de [5] usted será capaz de conectarse mejor , Atraer, comprometer, comunicar y convertir clientes potenciales. Con más clientes de repetición y más conversiones, su negocio será sostenible. Los 5Cs darán las mayores victorias para ayudar a su negocio a crecer y crecer!

Visita www.posicionamiento-web.eu/
dinos que opinas sobre:

Implementar la estrategia "5Cs" en su mezcla de marketing digital

Source by Alok Dharayan

Julio 17, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *