FTP Site Hosting – Lo que es y cuánto cuesta

Desde marketingspeakerauthor.com

Hay mucho de confusión en el mercado sobre lo que "FTP Site Hosting" es. Suele confundirse con el servicio FTP utilizado para "Hosting de sitios web".

Incluso proveedores como Network Solutions no lo obtienen. Usted los encontrará y muchos otros que comercializan su servicio del "recibimiento del Web site" como el "recibimiento del sitio del ftp."

Aunque ambos utilizan el mismo método para transferir archivos (protocolo de transferencia de archivo), los servicios reales son extremadamente diferentes

"FTP Site Hosting" es un servicio que permite a una persona compartir e intercambiar archivos grandes con muchas otras personas a través de La Internet a través del uso de un sistema de almacenamiento de archivos seguro en línea.

Un beneficio clave de "FTP Site Hosting" es que el proceso de transferencia de archivos en realidad evita el servicio de correo electrónico de un usuario. Esto significa que el usuario nunca tiene restricciones de tamaño de archivo y / o tipo de archivo.

Por ejemplo:

Digamos que soy un distribuidor y es el final del mes. Necesito enviar mis informes mensuales de ventas a mis ocho gerentes regionales de ventas. Sin embargo, no puedo enviar los archivos por correo electrónico porque su tamaño es demasiado grande y están en un formato de archivo .ZIP.

¿Qué debo hacer? ¡Es sencillo! Yo utilizo un servicio de "FTP Site Hosting" que me permite configurar varias carpetas de archivos seguras en línea, una para cada uno de mis representantes de ventas.

Después de terminar de configurar las carpetas, -minutos, simplemente subo los informes de ventas individuales a cada carpeta de archivos segura de los administradores regionales.

En el ejemplo anterior, un solo usuario podría administrar todos sus archivos y carpetas FTP en línea desde cualquier computadora conectada a Internet. Además, como cada una de las carpetas FTP en línea está protegida por contraseña, no tendrían que preocuparse por un representante de ventas. Acceder a otros representantes.

¿Cuál es la principal diferencia entre "FTP Site Hosting" y el servicio FTP utilizado para "Website Hosting?" Usuario puede tener entre dos y mil cuentas FTP. Cada cuenta puede ser protegida por contraseña y los archivos, carpetas y cuentas pueden ser administrados desde cualquier computadora que tenga una conexión a Internet.

Este tipo de servicio está diseñado para transferir archivos entre un individuo y / o empresa y un Por otra parte, el servicio FTP utilizado para "Hosting de sitios web" generalmente consiste en una única cuenta de FTP que es utilizada por un webmaster o diseñador de sitios web para transferir archivos

Su costo para "FTP Site Hosting" es por lo general una fracción del costo de enviar archivos a un sitio web

A través de métodos convencionales como Fed-X, UPS y el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Lo mejor de todo es que al enviar archivos a través de "FTP Site Hosting", no hay cargos de recolección y entrega, Sin medios perdidos! Además, puede acceder, cargar y descargar sus archivos desde cualquier conexión a Internet

Se puede esperar pagar entre $ 3.50 por semana y $ 55.00 por mes por el servicio básico "FTP Site Hosting". Muchos de los proveedores de servicios no requieren un contrato, lo que significa que puede terminar el servicio en cualquier momento sin hacer frente a las tarifas de terminación anticipada.

Además, muchos de los proveedores le permitirá probar su servicio antes de que usted suscribir. Esto es bueno porque si no te gusta el servicio, no pagas.

¿Por qué alguien necesitaría más de una cuenta de "FTP Site Hosting"

Si tiene archivos grandes que comparte con varios clientes y proveedores, es un buen candidato para "FTP Site Hosting".

Al tener varias cuentas y poder proteger con contraseña cada cuenta, puede enviar & Recibir los archivos a & de sus clientes y vendedores sin preocuparse por cualquiera de ellos viendo los otros archivos.

Los tipos de empresas que suelen utilizar "FTP Site Hosting" son empresas de ingeniería, diseñadores, transcriptionists, impresoras, abogados

¿Cómo puedo encontrar una buena empresa de "FTP Site Hosting"?

¿Cómo puedo encontrar una buena empresa de FTP Site Hosting? ]

Ahora que entiendes las diferencias entre "FTP Site Hosting" y el servicio FTP Utilizado para "Alojamiento de sitios web", debe seleccionar un servicio que se adapte a sus necesidades.

¿Cómo lo haces? ¡Es sencillo! El mejor lugar para empezar a buscar es Google ( http://www.Google.com ) Simplemente escriba la frase "FTP Site Hosting" y una lista de empresas que ofrecen el servicio FTP se mostrará. Simplemente trabaje su camino a través de la lista e identifique las empresas que ofrecen el tipo de servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

mira este otro post 4 factores Posicionamiento web

Source by Adam Hobach

Julio 27, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *