¿Cuál es la optimización de la experiencia de búsqueda

[ad_1]
Desde http://marketingspeakerauthor.com/

La mayoría de todo el mundo sabe algo acerca de la optimización de motores de búsqueda, pero lo que es la optimización de la experiencia de búsqueda

En primer lugar, Necesidad de proporcionar a los motores de búsqueda con los elementos técnicos de optimización de motores de búsqueda como títulos, etiquetas meta, etiquetas ALT, etc Pero ahora, los vendedores también deben incluir los elementos de la experiencia del usuario para los motores de búsqueda juzgará un sitio web como digno de altas clasificaciones

Los nuevos algoritmos de motores de búsqueda (fórmulas de búsqueda) utilizan ahora métricas de comportamiento, interfaz de usuario, velocidad del sitio, estructura del sitio, optimización móvil, SSL, contenido significativo y útil, en lugar de buscar palabras clave en una página web para determinar cómo clasificar Páginas. Es el momento de aplicar la optimización de la optimización de búsqueda y optimización de motores de búsqueda juntos para lograr altos rankings.

Rankings y Link Building siguen siendo el foco principal de la mayoría de los vendedores de hoy. Son factores importantes, pero ya no los más importantes. Lo más importante es un método holístico para optimizar un sitio web de negocios.

El mejor curso de acción es combinar las prácticas tradicionales de SEO con nuevas técnicas para colocar la experiencia de los usuarios primero. Su sitio web y páginas de pie en lo que respecta a los últimos algoritmos de búsqueda? Siempre sugiero que se lleve a cabo una auditoría completa y detallada en un sitio web. Una auditoría sin duda mostrará las lagunas en su actual estrategia de optimización.

Las empresas deben entender que ya no los motores miran a su sitio web en los ojos fríos de una computadora. Hoy en día, la última máquina de aprendizaje de sistemas de inteligencia artificial mirar un sitio web más como una persona que una computadora.

¿Está contenido todavía REY? Creo que si. Sin contenido cuál es el valor de una página web de todos modos. Pero hay una trampa. Usted podría pensar que está obteniendo buenos resultados de su contenido actual, pero está escribiendo para su negocio / gestión, o está escribiendo para el lector de su contenido, un nuevo cliente potencial?

Puede crear contenido utilizando Técnicas, ventas, marketing o cualquier otra voz, pero parar y pensar de nuevo que está consumiendo su contenido. La nueva optimización de la experiencia de búsqueda es simple, usted escribe para atraer al lector. Les das las respuestas a sus preguntas; Usted les da lo que buscan no lo que buscan los motores de búsqueda.

Comparo viejo SEO y nuevo SEO a un coche viejo y coche nuevo. Para mantener un coche más viejo era bastante simple. De hecho la mayoría de los adolescentes podían sintonizar un coche viejo real. Sin embargo, hoy en día necesita un especialista con todos los conocimientos y herramientas para mantener un coche nuevo correctamente. Si desea clasificar alto en los motores de búsqueda debe buscar un especialista en SEO que conoce los entresijos de la optimización de la experiencia de búsqueda.

Vista http://www.seobasico.com/
[ad_2]

Source by James C Conant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *