Cómo lograr una apariencia de la boda Inspirado por bodas reales a lo largo de la historia

[ad_1]

¿Estás aquí porque quieres saber exactamente cómo lograr esa sensación atemporal y de buen gusto que (seamos realistas) todas las bodas reales parecen presentar tan sin esfuerzo ? No se preocupe, no es tan difícil como puede parecer. Vamos a tomar un corto viaje de vuelta en la historia para revisar algunas de las tendencias de la boda más icónica que han resistido la prueba del tiempo.

Voy a empezar con la boda de la reina Victoria, que se remonta a 1840. Hey,

Mucho antes y mucho después de que la reina Victoria y el príncipe Albert hicieron el voto de matrimonio, ha habido ciertamente algunas bodas eminentes, incluyendo trajes coloridos, pero la tradición de una boda que ha permanecido Más constante ha sido la boda blanca – y tenemos a la reina Victoria misma para agradecer por eso.

Victoria fue una verdadera tendencia de la boda; Desde su ropa de la boda a su flota de doce damas de honor. Su vestido estaba hecho de satén blanco puro, pero el factor wow entró en el dobladillo. El tren de Victoria estaba recortado con cuatro yardas de encaje Honiton que medía casi una yarda completa en profundidad. Históricamente, el cordón de Honiton es uno de los estilos más intrincados del cordón.

Vestido de Victoria: Un vestido de satén blanco pesado adornado con un cordón adornado, Honiton

Su vestido: Al buscar el satén blanco y los vestidos de boda del cordón, sus opciones son casi ilimitadas. Para lograr un vestido inspirado en la realeza, considere la posibilidad de mirar el David Tutera para la línea Mon Cheri.

David Tutera ha estado trabajando estrechamente con el diseñador de Mon Cheri, Martin Thornburg, para desarrollar una colección de vestidos de novia que cuentan con los elementos claves tradicionales Que Victoria (y muchos otros) se puso.

A continuación la boda del siglo -el día en que Diana Spencer se casó con el príncipe Carlos y se convirtió en Diana, la princesa de Gales fue presumiblemente uno de los más grandes Espectáculos reales de todos los tiempos. Se ha dicho que en ese día en 1981, cerca de 750 millones de televidentes se sintonizaron para el evento. El ramo de flores de la princesa era uno de los esplendores más buscados. La boda de la princesa Diana fue tan influyente que muchas novias de entonces anhelaron tener una boda de cuento de hadas como la suya. Esta es una tendencia que se ha mantenido fuerte en el mundo de las bodas.

Las flores de Diana: Un ramo en cascada de gardenias, mirto, hiedra, lirio de los valles, freesias, rosas amarillas y mucho más.

Sus flores: Stick con la cascada icónica de flores blancas y hiedra o el comercio en un ramo más compacto; Pero con el fin de canalizar su Diana interior, elija las flores adecuadas y accesorios de ramo de alta calidad, un aspecto intemporal.

Una buena manera de lograr esto es seleccionar un fácil de sostener y titular ramo de moda Para usted o su florista para construir sobre.

La parada final en nuestro tour de boda real es en Westminster Abbey en Londres, el lugar donde la hermosa Kate Middleton se casó con el príncipe William en 2011. Esta boda fue la combinación perfecta de Tradicional y moderno, emocionante y refinado. Vestido de Kate, diseñado por Sarah Burton en Alexander McQueen (que es un reanudar-constructor, ¿eh?), Estaba hecha de satén con una capa de encaje. Su ramo no ofrecía otro que el lirio de los valles, el mirto y el jacinto, por nombrar algunos.

La mirada de Kate: Un vestido de satén y encaje de manga larga con un tren de longitud de la catedral y un ramo compacto de flores blancas, incluyendo Sweet William, el lirio de los valles , Y más.

Tu mirada: Captura el aura agraciada de nuestras bellezas reales con las indirectas del cordón, de un tren, y de las flores blancas con los estallidos de verdor.

visita la empresa de catering madrid cateringycocteles.com
[ad_2]

Source by Kristin Dvorak

Julio 20, 2017

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *