Desde marketingspeakerauthor.com

Deepnet, DarkNet y otros términos similares, han estado en los medios de comunicación mucho últimamente. El más famoso, el grupo de hackers Anonymous tomó algunos sitios en el DarkNet que estaban distribuyendo contenido ilegal. Esto ha hecho que algunas personas estén comprensiblemente interesadas en lo que realmente es el Deepnet. No es USENET, lo que se hará evidente a medida que empiece a entender cómo y por qué existen Deepnet o DarkNet.

Cómo obtener información

Es posible que haya escuchado términos como "optimización de motores de búsqueda", " Posicionamiento SEO "y" marketing de motores de búsqueda en sus viajes a través de la web.Estos son los campos que se relacionan con los motores de búsqueda para notar y, por lo tanto, para agregar los sitios a los índices de los motores de búsqueda.En realidad es un poco de trabajo para obtener un Un motor de búsqueda para notar que es difícil destacar entre miles de millones de sitios Una de las formas en que los motores de búsqueda indexar un sitio es por los siguientes enlaces de otros sitios que conducen a ella. Todo el punto de tener un newsgroup es tenerlo agregado a tantos servidores como sea posible o, por lo menos, a tantos servidores a los que el newsgroup es relevante.USENET no requiere la indexación de motores de búsqueda, aunque Google tiene un extenso archivo de historial Puestos de USENET.

A veces, sentarse No todos los siniestros

Cuando los sitios no se indexan, es por lo general porque el webmaster era incompetente en cierto sentido, Porque no pusieron ningún esfuerzo en Posicionamiento SEO o porque simplemente no había necesidad de tener la página indexada en absoluto. Por ejemplo, algunos proyectos de investigación tienen sitios web dedicados a ellos que son sólo bibliografías u otro material que nadie más que los participantes estarían interesados ​​en, por lo que no tiene sentido tener esos sitios indexados en absoluto. Los sitios terminan flotando alrededor en el éter de Internet, siendo de poco interés para cualquier persona y nunca son realmente recogidos por los rastreadores de los motores de búsqueda. Estos sitios se convierten en parte de la DarkNet.

También hay millones de sitios que son iniciados y abandonados por diseñadores y webmasters, por lo general aficionados. Estos sitios terminan convirtiéndose en parte de la DarkNet, sobre todo cuando están en alojamiento gratuito donde nunca se eliminan y donde sólo se sientan para siempre. A veces las personas tropiezan con ellos y terminan encontrando recursos interesantes, a veces no.

Algunos sitios DarkNet se usan para propósitos ilegales, pero hay pocas posibilidades de que se tropiecen con estos. Los motores de búsqueda simplemente no los tienen en sus índices por lo que, sin escribir la URL a la derecha en la barra del navegador, no vas a encontrarlos.

USENET no forma parte de la DarkNet. USENET es transparente y está diseñado para compartir información, no para ocultarla. También es algo a lo que comprar una suscripción, por lo que encontrar, obviamente, no es tan difícil. El USENET, sin embargo, tiene una enorme acumulación de artículos archivados y otra información que lo hace tan fascinante como cualquier parte oculta de Internet.

mira este otro post 4 factores Posicionamiento SEO

Source by Marion Marshall

Julio 22, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *