Top 10 Will Smith Movies


Desde Marketing Speaker author te traemos un post de detectives en Madrid

Hubo un tiempo en el que podías apostar por que al menos una película de Will Smith llegara a la pantalla grande cada año, pero desde el 2008 ha estado bastante tranquila en el frente de Will Smith. No en el frente de la cámara Smith ha estado ocupado detrás de él, ayudando a producir su hijo Jaden película "The Karate Kid". Pero la buena noticia es que Will Smith volverá a estar delante de la cámara una vez más cuando protagonice la próxima película de "Hombres de negro", sí que están haciendo una tercera. Así que mientras esperamos más exóticas acción de rebote aquí es mi Top 10 Will Smith Películas para mantenerte entretenido.

10) La leyenda de Bagger Vance (2000)

Rannulph Junnah lo tenía todo, él era un gran golfista, una leyenda en Savannah y fechado la hermosa Adele Invergordon. Pero habiendo ido a la guerra todo lo que cambia a medida que regresa a Savannah un hombre cambiado más interesado en beber y jugar que jugar al golf. Mientras tanto Adele ha heredado un campo de golf y las deudas de su padre se ve obligado a fin de una manera de recaudar algo de dinero rápidamente y se establece sobre la celebración del mejor juego de golf de la historia. Habiendo aisgned encima de leyendas del golf Waler Hagen y Bobby Jones para jugar ella convence Junnah para jugar después de que los locals demanden a un jugador local para aparecer al lado de los greats. Habiendo perdido su confianza y swing, parece que Junnah está destinado a decepcionar, pero cuando un hombre misterioso llamado Bagger Vance se presenta ofreciendo a caddy para él, parece que las cosas están dando vuelta alrededor de Junnah.

Tengo que decir que Mientras disfruto de "La leyenda de Bagger Vance" tiene que ser dicho entre el misticismo del personaje Bagger Vance y muchos zen como secuencias de golf es todo un poco demasiado cuento de hadas.

9) Los hombres de negro (1997) … tcc "Los hombres de negro"

Mientras que persigue a un criminal, James Darrel Edwards III descubre que está en contra de alguien que no es humano que lo lleve a la atención del agente Kay que le presenta a la agencia secreta MiB cuyo trabajo es controlar todo Los alienígenas que viven en el planeta sin ser detectados. Habiendo convencido a Edward de unirse a esta agencia especial, convirtiéndose en agente Jay en el acto, se encuentran en el fondo de las cosas como el planeta se enfrenta a la destrucción a menos que puedan descubrir un terrorista extranjero en busca de embajadores de otros planetas

Mientras que la secuela no era hasta mucho el primer "hombres en negro" era una película de la diversión que no sólo dio a Will Smith un éxito de la taquilla sino también una canción del topping de la carta. Es mucho el tipo de rendimiento que nos gusta de Smith, entregando un montón de humor mezclado con la acción y con el par de sorpresa de Smith y Tommy Lee Jones trabajando tan bien que es una película que es divertido desde el principio hasta el final

John Hancock es un hombre preocupado, por un lado tiene super poderes y trata de usarlos para hacer goo, pero también ama su bebida a menudo líder Sus buenas intenciones terminan con consecuencias desastrosas y un montón de destrucción. Pero mientras trataba de hacer un buen giro al salvar al chico PR Ray Embrey de ser golpeado por un tren, sin quererlo se consigue un nuevo mejor amigo que se pone a mejorar la imagen pública de Hancock. Todo lo cual está bien y bien, pero por alguna razón la esposa de Ray no es feliz de ver a Hancock siendo bienvenido en su casa y no sólo por sus maneras propensas a los accidentes.

Lo primero es que "Hancock" La película no es genial, es como dos películas abofeteadas en una y la mezcla se siente completamente worng. Pero afortunadamente Will Smith como John Hancock lo hace, con Smith creando un memorable héroe de culo malo y entregando unos momentos de comedia con mucha acción.

7) I, Robot (2004)

En el año 2035 La tecnología y los robots se han convertido en parte de la vida, para el disgusto del detective Del Spooner que tiene una aversión a cada robot que se encuentra. Cuando el doctor Alfred Lanning, el hombre acreditado con la creación de robots en su forma actual, se encuentra muerto, Spooner es llamado a investigar lo que muchos piensan que es un suicidio. Pero Spooner y su actitud tecnofóbica lo llevan a sospechar que la muerte de Lanning no fue un suicidio, sino un asesinato, cometido por un robot que de alguna manera logró matar a pesar de las reglas que lo impedían.

Una película de Will Smith, una seria futurista pero también una película de acción. Así que lo que tenemos es Will Smith entregando un bombeado de rendimiento en más de una forma con él mostrando su físico impresionante como él trabaja a cabo, mientras que también la entrega de secuencias de acción de alto ritmo que todo tiene un toque de humor, gracias a la entrega de Smith De diálogo sarcástico.

6) Los chicos malos (1995)

Marcus Burnett está casado Y la gallina picoteó, Mike Lowery es solo y un hombre de las señoras pero son socios, trabajando para la Policía de Miami. Cuando una cantidad considerable de drogas es robada audazmente de la casa segura de la policía Burnett y Lowrey tienen sólo 72 horas para recuperar las drogas robadas y atrapar a los criminales. No es tan simple cuando una confusión les lleva a tener que fingir que son unos a otros para que un testigo se presente. Aunque Will Smith ya había mostrado su talento en la gran pantalla, podrías decir que "Bad Boy's "Fue su primera gran película donde fue una de las estrellas principales. Es otra de esas películas donde él entrega exactamente lo que la gente le gusta, así que tenemos acción, tenemos comedia y Smith crea un operador suave en Minke Lowery. Pero es tanto que tiene que ver con la actuación de Martin Lawrence como Will Smith en cuanto a por qué la película funciona la creación de una sociedad memorable cop para una nueva era.

5) I Am Legend (2007)

En el año 2012, Nueva York ha sido abandonada después de una cura milagrosa para el cáncer muta y deja a los que fueron tratados con él en carne comiendo zombis como seres. La única persona que queda en Nueva York es Robert Neville, que está decidido a descubrir la cura para este virus mutante, incluso si eso significa que se enfrenta a una batalla diaria para protegerse de estos seres zombie que vagan por las calles por la noche.

Hay que decir que "I am Legend" es una película que ha terminado dividiendo audiencias. Algunos quedaron impresionados por este tipo de historia de horror, mientras que otros lo sintieron como una débil adaptación de la novela original de Richard Matheson. Si te gusta la película o no lo que es seguro que es un fuerte desempeño de Will Smith, que no sólo es el único personaje en ella durante mucho tiempo, sino que también ofrece esa sensación de miedo y la soledad de la última sobreviviente en una vez bulliciosa

4) Ali (2001)

Cubriendo a los yers entre 1964 y 1974 "Ali" es la historia del boxeador Muhammad Ali. Una década turbulenta en la vida de boxeadores cubre aspectos de él convirtiéndose en un musulmán negro, su amistad con el influyente Malcolm X, su decisión de cambiar su nombre más es esta relación y matrimonio.

"Ali" es otra de la película de Will Smith que divide a las audiencias porque para muchos cubre tales Una pequeña parte de la vida del legendario boxeador, sino también porque el director Michael Mann tiene un enfoque tan estilístico de las películas que a menudo no se siente como una película de corriente. Ya sea que te guste o no, es difícil ignorar el impresionante desempeño de Will Smith como Muhammad Ali. En primer lugar, el aumento de tamaño que hizo a la semejanza física Ali es impresionante, pero recoge todos los gestos poco, los pies rápidos, la forma en que pronunció palabras casi todo está en el lugar y es una pena que la película en sí termina dividiendo a las audiencias,

3) Seis grados de separación (1993)

¿Son los distribuidores Flan y Ouisa Kittredge (Donald Sutherland & Stockard Channing) son sólo acerca de Para salir por un medio cuando un joven se presenta en su apartamento en Nueva York, alegando haber sido asaltado y en la necesidad de ayuda. Presentándose como no solo el hijo de Sidney Poitier sino también un amigo de los niños de Flan & Ouisa los deleita con cuentos de su vida y prepara una comida en reembolso por su amabilidad. Pero cuando los Kittredge insisten en que se queda la noche en que están en un shock como no todo es como lo que parece y decidirse a descubrir la verdad que rodea a este joven

Teniendo en cuenta que en 1993 Will Smith fue conocido Más en cuanto a su comedia y en particular "El Príncipe de Bel-Air" viéndolo asumir un papel serio en una película cuyas raíces estaban en el escenario es muy impresionante. De hecho, el desempeño de Smith como el encantador y elocuente joven en "Six Degrees of Separation" es lo que hace que funcione como una película y su entrega de algunos monólogos reflexivos hace cosas poderosas.

Libres (2008)

Encantado por un trágico secreto, Ben Thomas busca ayudar a 7 personas que merecen en la esperanza de encontrar la redención a través de sus actos. Pero cuando Ben pone sus planes para ayudar en el movimiento nada puede detenerlos, excepto el no tomó en cuenta para la caída de uno de los que elige ayudar a quien termina transformando su vida.

Incluso antes de decir Anthing sobre la brillante actuación de Will Smith como Ben Thomas tienes que decir que "Seven Pounds" es una impresionante, emocionante y emocionante parada de la película que es valiente y diferente de su tarifa habitual normal. Pero mucho de lo que lo hace tan bueno es la mejor actuación de Will Smith, que asume un personaje difícil, casi misterioso, y nos hace amarlo, defenderlo y cuando él siente emoción, nosotros también lo hacemos.

Basado en la historia verdadera de Chris Gardner que durante los años 80 no sólo se encontró a sí mismo casi sin dinero, sino también un solo padre cuando su esposa lo dejó. A menudo obligado a vivir en bruto, dormir en los aseos y la cola con otros para una habitación en un albergue que logra obtener en una pasantía para convertirse en un corredor de bolsa con la esperanza de hacer un futuro mejor y más seguro para su hijo. ]

Hay mucho de lo que puedo simpatizar con la historia de Chris Gardner y como tal es una historia muy conmovedora y poderosa, hecho aún mejor por una actuación de Will Smith que debería haberle ganado un Oscar. Él realmente entra en la mente de alguien que no tiene dinero y muestra el lado emocional de no saber de dónde viene la próxima comida y toda la desesperación de la misma. Pero al mismo tiempo es una actuación inspiradora y una trama haciendo "The Pursuit of Happyness" mi número 1 Will Smith movie.

Si necesitas más info sobre la informática forense visita este link


Source by Andy Webb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *