Sexo por primera vez con otra mujer lesbiana o bisexual

Desde marketingspeakerauthor.com

Puede parecer una pregunta incómoda, pero la mayoría de nosotros estamos un poco nerviosos cuando tenemos nuestras primeras experiencias lésbicas. Te recomiendo que te tomes un poco de tiempo y simplemente tómalo agradable y fácil. Aquí hay algunos consejos para ayudar a que su primera experiencia lesbiana sea exitosa y mutuamente gratificante.

Sexo por primera vez con otra mujer

Aprenda sobre las mujeres. Sí, aunque seas una mujer deberías tomarte tiempo para aprender sobre otros tipos de mujeres. ¿Cómo piensan? ¿Cuáles son sus fantasías? ¿Qué los enciende? Aprenda lo que puede, participando en chats y foros en línea. Ir a Google o su motor de búsqueda favorito y hacer algunas búsquedas sobre cómo hacer el amor a una mujer lesbiana. Usted se sorprenderá de algunos de los recursos en línea y cuánto puede aprender navegando por ellos.

Aprenda sobre usted mismo. Sí, tómese un tiempo para conocerse. ¿Que te motiva? ¿Cuáles son tus fantasías? ¿Qué te saca? ¡Adelante … está bien jugar con se! Mientras te tocas, toma nota de lo que te convierte. Es probable que su pareja le guste lo mismo. Asegúrate de decirle a tu pareja lo que te gusta y así sabrá cómo agradarte.

Conoce la dinámica lesbiana. La mujer sobre las experiencias sexuales de la mujer tiende a ser un poco diferente – ok, muy diferente de los hombres. Las mujeres tienden a hacer conexiones emocionales más profundas con su pareja. Tiende a ser más besos y caricias. El sexo es intenso y apasionado pero también muy cariñoso y cercano. El sexo entre las mujeres puede tomar muchas formas. Por ejemplo, algunas mujeres prefieren la estimulación del clítoris, mientras que otras prefieren ser penetradas. Algunos prefieren el masaje genital mientras que otros prefieren oral. Otros les gusta sacar los juguetes sexuales y ir a ella con strap-ons o vibradores. Algunos son rizados o como juegos de rol. Hay tantas maneras de hacer el amor a una lesbiana como hay lesbianas. Tómese el tiempo para conocer lo que la vuelve loca. Las posibilidades deben ser divertidas de explorar – no intimidar.

No hay manera correcta o incorrecta. Las lesbianas y los bisexuales pueden tener relaciones sexuales de cualquier manera que quieran para el placer mutuo, basándose sólo en lo que quieren y lo que se siente bien. Muchas lesbianas tienen una vida sexual satisfactoria y variada debido al nivel de intimidad alcanzable por dos mujeres y el hecho de que tienden a saber lo que agrada a otra mujer. Sea creativo y explore a su socio.

Sea seguro. Deje de consumir alcohol y drogas de su nueva experiencia sexual. Si usted debe tomar una o dos copas para relajarse, entonces eso puede estar bien, pero tenga mucho cuidado. Si usted overindulge que podría encontrarse haciendo algo embarazoso para arruinar el momento o incluso la posibilidad de una relación si ese es su objetivo. Conocer a su pareja también es una gran preocupación. Las mujeres son también capaces de la violencia (aunque no casi tan a menudo como hombres) y pueden darle una enfermedad de transmisión sexual (STD). El sexo seguro debe ser discutido. ¿Tiene herpes, VIH o alguna otra enfermedad que deba conocer?

Relajarse y simplemente tomarlo con calma. Tómese el tiempo para conocer a su pareja antes de subir en el saco para el sexo apasionado loco, especialmente si es su "primera vez fuera". Es probablemente el mejor dejar sus juguetes del sexo y la materia kinky hacia fuera para las primeras veces. Seguro que puedes hablar de ello, pero mantenerlo simple al principio. Explorarse lentamente, besar, mordisquear y trabajar su manera despacio despacio ella y mostrando su aprecio. Presiona tu cuerpo contra el suyo. Todo el mundo tiene diferentes zonas erógenas así que tómelo con calma y explorar con los dedos, la boca y el cuerpo. Haga una nota mental cada vez que ella reaccione de una manera positiva. Puede que desee volver a eso más tarde. Todas las cosas que aprendes durante esta etapa de preliminares te conseguirán preparadas y listas para la parte sexual.

Hazle preguntas y habla. Está bien hablar con ella mientras explora su cuerpo con la boca y los dedos. Si tiene alguna duda, pregúntele si le gusta. Ella le dejará saber y probablemente se alegrará de que usted pidió. Dígale dónde le gusta que le toquen y lo que le enciende. Asegúrese de recompensarla con gemidos o palabras de aprobación cuando haga algo que le guste. Ella te está explorando al mismo tiempo que la estás explorando y ella está tratando de aprender qué hace que tu motor ronronee. La comunicación tiene que trabajar en ambos sentidos. Además, si algo está fuera de los límites sexuales, probablemente es mejor estar justo al frente con él.

Sea realista por primera vez. Lo más probable es que lo haga bien después de su primera experiencia lesbiana. Usted será tanto aliviado y probablemente listo para hacerlo de nuevo! Usted y su pareja pueden o no tener el orgasmo la primera vez, pero lo importante es que usted obtiene íntimo, toque la piel y dar paso a sus deseos sexuales. Sólo recuerde que el sexo entre dos personas es algo que debería mejorar con el tiempo y la experiencia.

Diviértete con tu primera mujer en la experiencia sexual de la mujer!

mira este otro post 4 factores Posicionamiento SEO

Source by Cherie Branson

Julio 24, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *