Seguro para los conductores de camiones – la cobertura que necesita

[ad_1]

En primer lugar, los camioneros, tractores y remolques, están asegurados como equipo comercial y no automáticamente concedido las extensiones de cobertura de una política de auto personal. Electrónica, equipo de carga, equipo de seguridad de carga, reembolso de alquiler y propiedad personal están asegurados de forma diferente y no son cubiertos automáticamente.

La responsabilidad comercial de automóviles es bastante sencillo. Si un camionero tiene la autoridad de la CPI, se presentará a los federales una declaración de responsabilidad financiera. Las solicitudes son lo que mantiene un camionero conforme con los requisitos de la autoridad federal (ICC). Uninsured / Under Motorista asegurado también es útil para un camionero que ha sido lesionado por un vehículo sin seguro. Los pagos médicos son útiles cuando alguien es herido en y en su camión.

El seguro de la carga cubre la responsabilidad de los camioneros para otros bienes que está acarreando. Existen 3 formas o políticas diferentes: Nombres de Peligros y Robos que son estrechos en cobertura, Formulario Amplio que agrega cierta cobertura al formulario básico y cobertura de Todos los Riesgos que ofrece cobertura para todas las causas a menos que sea excluido por el lenguaje de la póliza. Independientemente de la forma, hay ciertas coberturas que un camionero necesitaría. Los camioneros deben comprar cobertura de carga igual al valor más alto de las mercancías que transportan. Algunas pólizas tienen una cláusula de coaseguro que puede limitar los límites de cobertura si está transportando una carga de valor superior al límite asegurado en su póliza.

1) Un transportista refrigerado necesitaría una cobertura de Falla Reefer El daño causado por la congelación o el deterioro en que se incurre si su unidad refrigeradora se descompone. Recuerde averiguar si la política cubre un error al configurar el dispositivo de control de temperatura. 2) Un portador de cama plana debe tener una cobertura de humedad o endoso en el caso de que su carga se daña por la lluvia o la nieve. La mayoría de las pólizas tienen un endoso de lona que limita la cobertura a cargas que están debidamente cubiertas. A veces una lona puede ser dañada o soplar suelto debido a ninguna falta del camionero que daña la carga que puede no ser cubierta a menos que la cobertura de la humedad sea agregada. También se desea cubrir las lonas, cadenas y aglutinantes para reemplazar los equipos de atadura robados o dañados que no están cubiertos de otro modo.

3) Se aconsejará a un portador de furgón seco que se asegure de que el desplazamiento de una carga está cubierto. En este tipo de operación, se utilizan remolques más grandes y más largos y el equipo de seguridad de la carga puede fallar. Estos casos son raros pero suceden.

Cada camionero debe haber ganado cobertura de flete en su política de carga. Esta cobertura paga por la pérdida de ingresos cuando no es capaz de entregar su carga debido a una pérdida cubierta. La cobertura de eliminación y limpieza de una pérdida debe ser de al menos $ 10.000.

La cobertura de daño físico es generalmente para reparar el tractor y el remolque en caso de una pérdida cubierta. Esta cobertura está asegurada por un valor declarado. El valor fijado para el equipo es responsabilidad del camionero. La compañía de seguros pagará una pérdida basada en equipos de igual calidad. Eso significa valor de mercado. Así que el camionero debe asegurarse de que sus valores son precisos. Recuerde que usted pagará un deducible por cada unidad a menos que su póliza tenga un endoso deducible combinado. También el remolque es sólo para una pérdida cubierta no deshabilitación o avería. Muchas pólizas pagan pérdidas e incluyen límites de remolque y almacenamiento en la cantidad declarada del vehículo, por lo que si tiene una pérdida y una factura de remolque o de almacenamiento grande, el límite de la póliza no cubrirá todas sus pérdidas. La cobertura de remolque puede y debe ser comprada además de daño físico. Asegúrese de que su política de remolque cubre la discapacidad y el servicio de carretera.

Electrónica como teléfonos celulares, televisores y radios generalmente no están cubiertos a menos que compre cobertura adicional. Su propiedad personal tampoco está cubierta a menos que esté específicamente cubierta en la póliza, pero puede estar cubierta por el seguro de su propietario. El reembolso de alquiler también no se cubre automáticamente.

He asegurado a los camioneros durante muchos años y sé que el apego emocional a sus camiones puede ser muy fuerte, pero las compañías de seguros los ven como una pieza de equipo utilizada para generar ingresos . Por lo tanto, cuanto más viejos son y más kilómetros tienen, menos dinero valen. También los problemas de mejora entran en juego. Los tractores corren muchas millas más que los automóviles y tienen una vida más larga. El tractor promedio viaja entre 115, 000-135, 000 millas por año. Algunas compañías de seguros tomar esto en consideración al reemplazar un motor o pieza de suspensión después de un accidente. Si se espera que la vida de la parte sea 500, 000 millas y usted tenga un naufragio en 250, 000 millas algunas compañías de seguros pagará solamente la mitad del valor del reemplazo de la pieza porque la mitad de la vida prevista de las piezas se ha utilizado. Si un agente no sabe cómo su compañía de seguros se ocupa de esto por adelantado, puede haber infierno a pagar.

Responsabilidad general es por exposición de responsabilidad incidental no cubiertos por la política comercial de automóviles. Esta es una buena cobertura para los transportistas automotores que pueden conducir vehículos a un lugar después de que sean descargados de un remolque. También un camionero que utiliza su propia carretilla elevadora para cargar y descargar carga.

Compensación de Trabajadores se requiere por lesiones a los camioneros o sus empleados. El accidente ocupacional es una alternativa de bajo costo con ciertas ventajas y desventajas de cobertura. Es siempre mejor ver a un especialista del seguro del carro para explicar todas estas coberturas y conseguir consejo en tipos particulares de riesgos que acarrean.

Para más información sobre mí y los asuntos relacionados del carro, vea los acoplamientos abajo.

si quieres más info sobre seguros de camiones y seguros visita este enlace seguros.insure/seguros-para-camiones-transporte-publico/
[ad_2]

Source by David Alan Jones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *