Pogo Cheat – Top 4 maneras de obtener millones de fichas sin romper un sudor

Desde marketingspeakerauthor.com

¿Quién no conoce Pogo en estos días? Con cientos de juegos muy populares bajo su cinturón, Pogo se ha convertido en uno de los sitios de juego más activo en el mercado de hoy. Uno de los inventarios de Pogo que más contribuyó a su éxito es la moneda virtual llamada Token. Puedes hacer muchas cosas con Token, p. Comprar cosas para tu Mini (avatar Pogo), comprar boletos de lotería o simplemente apostarlos en el casino contra otros jugadores.

Como si fuera dinero real, Token se ha vuelto muy adictivo a algunos. Este grupo de personas siempre busca una mejor manera de engañar al sistema, es decir, para obtener el mayor número de fichas con el menor trabajo. Si usted cae en esta categoría, este es su día de suerte, porque tengo una gran información de trucos Pogo para usted:

1. Ofertas de inscripción

Bueno, no es necesariamente una "trampa Pogo". Si realiza una búsqueda en Google con palabras clave como "tokens de pogo gratuitos", terminará con decenas o cientos de ofertas. Básicamente, le haces un favor al webmaster como firmar-hasta algunas encuestas o ofertas gratuitas con tu dirección de correo electrónico y código postal (a veces se requiere información personal más detallada) y luego te concederá algunos Tokens. El rango oscila entre 500-96.000 fichas por sitio / por oferta de inscripción. Tenga en cuenta que 96.000 ofertas Token son muy raras, las más comunes son un par de miles.

2. Cómpralo

Si sabes dónde buscar, encontrarás mucho ofreciendo 1,000,000 fichas por $ 4,99 a 35,000,000 fichas por $ 99,99. Y si busca más intensamente, encontrará incluso un mejor trato, algo así como 5.000.000 de Tokens por $ 5.50 a 100.000.000 Tokens por $ 100. Esto es muy tentador, lo sé. El único inconveniente que he encontrado hasta ahora es que este tipo de oferta por lo general requiere que usted proporciona su información de inicio de sesión Club Pogo (nombre de usuario y contraseña). Por lo tanto, si tiene el presupuesto y está bien con pasar su información de inicio de sesión, a continuación, vaya para él. Precaución: algunos de ellos son estafadores que sólo después de los inicios de sesión de las personas para hacerse cargo de sus cuentas.

3. Jugar a Buddy

Algunas personas lo consideran como la mejor opción para engañar a los juegos Pogo. Play Buddy es básicamente un bot que juega su juego automáticamente con alta precisión y puntero optimizado. Si bien esto puede sonar muy bien hasta ahora, el precio no hará su billetera feliz. La herramienta es específica del juego y se vende por separado, que van desde $ 10 a $ 20 por herramienta. Así que si tienes 100 juegos favoritos para engañar, prepárate para gastar $ 1,000 – $ 2000 por adelantado!

4. Una mejor manera …

Si usted no compra todo el bombo sobre todo lo anterior, entonces creo que esto es para usted. Sólo unas pocas personas saben esto y una vez que lo saben, lo guardan por sí mismos. Tiene algo que ver con la programación de memoria, pero bueno, no dejes que el sonido del técnico te engañe. La habilidad sólo toma minutos para dominar y una vez que lo hizo, usted será capaz de generar millones de Tokens en una fracción de segundo! Y usted no se detiene allí … porque la naturaleza universal de esta habilidad le permitirá engañar casi todos los juegos de PC en el barrio.

mira este otro post 4 factores Posicionamiento en buscadores

Source by Ray Abraham

Julio 21, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *