La retórica de la optimización del Search Engine: La economía de la atención

[ad_1]
Desde http://marketingspeakerauthor.com/

¿Usted sabía que hemos salido de la era de la economía de la información detrás y estamos ahora bien en la edad de la economía de la atención? ¿Qué significa esto? Esto significa que si confía en Internet para llevar a cabo su negocio, la edad de poner un sitio web y obtener resultados instantáneos son largas. Ahora usted debe clamar por la atención de los internautas, sus posibles visitantes y clientes, que son atraídos por las acciones frenéticas de los miles de millones de páginas indexadas en la web. Para darle alguna perspectiva, Google solo indexa más de 7 mil millones de páginas. Por lo tanto, sobrevivir significa agarrar la atención de la gente y hacer eso utilizando buenas habilidades retóricas digitales.

Ahora hay una palabra de miedo – la retórica. En mi caso, la retórica era un término que las monjas solían tirar alrededor con respecto a los ensayos que escribimos en la clase de inglés. ¿Sabes, la lectura, la escritura y la retórica? Volver ahora al primer año de secundaria Inglés; Recordar el propósito de un ensayo? Es para captar la atención de su lector y persuadirla a adoptar su punto de vista, para estar de acuerdo con su argumento. Y de eso se trata la retórica: la retórica puede definirse como el arte de la persuasión: el uso de palabras, ya sea verbales o escritas, para captar la atención y persuadir a los lectores a pensar, hacer o creer lo que quieren que piensen, hagan o hagan.

Retórica Mecánica

Ahora vamos a aplicar este concepto a la optimización de motores de búsqueda. El primer desafío es captar la atención de sus lectores. ¿Cómo haces eso? Una manera grande usted hace que está alineando arriba en los motores de búsqueda, porque entonces, cuando un usuario entra un término relevante de la palabra clave, su sitio vendrá para arriba como uno de (esperanzadamente) los 10 sitios web superiores.

Bueno, por lo que trabajar hacia atrás, ¿cómo se clasifica alto? Primero, llena su sitio con contenido bueno, sólido y bien escrito. Usted ofrece valor a los visitantes. Los motores de búsqueda miden su contenido y su puntuación de acuerdo a su valor para los usuarios. En otras palabras, se utilizan las habilidades de la buena retórica, que incluye el uso hábil, ingenioso y significativo de las palabras.

En segundo lugar, se seleccionan las palabras clave que los usuarios tienen más probabilidades de usar para buscar lo que ofrece En su sitio. El truco aquí es seleccionar las palabras clave que es probable que se utilizan, pero que no dibujar un gran número de sitios web en una búsqueda por palabra clave. Aquí es donde usted necesita trabajar con un experto de SEO, o emplear el uso de software especial de palabras clave.

En tercer lugar, usted tiene un montón de sitios de calidad que vinculan a su sitio. Estos enlaces se ven como "votos" para su sitio web, y el "mejor" el sitio en los ojos de los motores de búsqueda, mayor será el valor asignado a su sitio. Los motores de búsqueda mirar la calidad del contenido en los sitios de enlace a la suya, así como su relevancia para su sitio.

Cuarto, es necesario diseñar su sitio en un motor de búsqueda de manera amigable. ¿Cómo haces eso? En primer lugar, no utilice Flash. ¿Conoces esos sitios que tienen esa página introductoria donde dice "Click to skip?" Bueno, el rastreador del motor de búsqueda no puede obtener más allá de esa página y por lo tanto no puede indexar su sitio web. Además, evitar el uso de JavaScript. La misma cosa allí, los motores de búsqueda se pierden en el código complejo que genera y que es el final de su rastreo en su sitio. En segundo lugar, asegúrese de que todos sus enlaces internos están funcionando, y hacer que los enlaces de texto que contienen sus palabras clave. En tercer lugar, si utiliza mapas de imágenes o desplegable menús para la navegación, asegúrese de que también tiene navegación textual en la misma página. En cuarto lugar, preste mucha atención al contenido de su etiqueta de título, etiqueta de descripción, etiquetas de encabezado y texto de cuerpo. En cuanto a su etiqueta de palabras clave, Google ni siquiera lo mira, pero asegúrese de que todavía tiene que contener todas las palabras clave importantes de su sitio. Además, asegúrese de utilizar sus palabras clave en cada uno de estos de manera relevante, normal. Algunos webmasters cometen el error de cargar estas etiquetas con palabras clave de una manera manipuladora, falsa: los motores de búsqueda pueden ver a través de esta táctica y penalizarán su sitio en consecuencia. También, en el texto de su cuerpo, las balas, cursivas y negrita se ponderan más fuertemente, y si es posible, utilice sus palabras clave aquí también.

Los elementos que hemos discutido anteriormente comprenden los aspectos mecánicos de SEO retórica para Tú sitio.

Los visitantes más importantes y codiciados de su sitio están siempre a sólo un clic de distancia de pasar a algún otro sitio

Ellos encuentran más interesante, así que tienes que tratar de mantenerlos contigo hasta que logres tu meta retórica! Wow, hay un término académico gobbledy gook. En serio, si vuelves a nuestra definición de retórica, es persuadir o convencer a alguien que acepte tu argumento. Bueno, su argumento es cualesquiera sean los objetivos para su sitio. ¿Estás intentando vender algo? Obtener pistas? ¿Pasar información? ¿Desviar llamadas telefónicas fuera de su departamento de servicio al cliente? El primer paso en la creación de una buena retórica sitio web es definir su propósito lo más específicamente posible.

Ahora la pregunta es, ¿quién es su usuario? ¿Tiene datos demográficos: edad, nivel de escolaridad, ubicación, trabajo, color de pelo? Averigüe todo lo que pueda acerca de quién está orientado su sitio web: si vende pantalones de trabajo para hombres, su audiencia va a ser mayormente masculino, mayor de 18 años, collar azul, ubicado en cualquier lugar, Estados Unidos, clase media, etc. Así que, con estas dos piezas de datos: su propósito (para vender los workpants) y una descripción de su público objetivo, usted está listo para el rock and roll en la elaboración de su sitio web de texto

Vamos a ver algunos Reglas generales para el texto web que se aplican a todos los lectores. En primer lugar, la pantalla lleva aproximadamente 1/3 de la cantidad de información y el texto que un 8 ½ x 11 pulgadas de papel detiene. En segundo lugar, a la gente no le gusta leer el texto en párrafos largos en la pantalla; Prefieren párrafos cortos y frases, viñetas, encabezados y gráficos (pero no pongan texto en los gráficos porque los motores de búsqueda no pueden leerlo). Además, la velocidad de lectura se reduce en un 30%. En tercer lugar, evitar el desplazamiento: una buena regla es de 250 a 300 palabras por pantalla. En cuarto lugar, escribir en un estilo que sea claro, conciso y fácil de escanear. En quinto lugar, utilizar sus palabras clave, pero utilizarlos con precisión y con pertinencia.

Bueno, por lo que ahora de nuevo a su propósito: hacer obvio y claro lo que usted quiere que sus lectores a hacer – su punto retórico! Aquí están algunas posibilidades de lo que usted puede ser que desee que hagan:

  • Llamar
  • Compruebe el estado del pedido
  • Descargar software libre
  • Encontrar información
  • Dar comentarios
  • Únase a
  • Comprar un producto o servicio
  • Solicitar algo

A continuación, hacer más fácil para ellos llegar a:

  • Cómo se compran por tarjeta de crédito
  • Cualquier forma que necesitan
  • Datos personales: correo electrónico, teléfono, dirección, …

Entonces, ahí lo tienes, algunas cosas que puedes poner en tu arsenal para empezar. Recuerde: tener un sitio web exitoso significa hacer una planificación anticipada y seguir las pautas que han demostrado que funcionan. Así pues, salga allí, trabaje difícilmente, y vaya conseguirlos !!

Vista http://www.seobasico.com/
[ad_2]

Source by Mary Anne Donovan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *