La importancia de un análisis de sitio web

Desde marketingspeakerauthor.com

Un análisis de sitio web es el mejor lugar para comenzar al considerar o comenzar una campaña de Posicionamiento en buscadores. Con el fin de ejecutar Posicionamiento en buscadores exitoso tiene sentido investigar dónde se encuentran las áreas problemáticas y lo que necesita atención inmediata.

Los beneficios significativos de un análisis de sitio web son los siguientes:

Problemas

Un análisis de sitio web comprueba todos los elementos estructurales de un sitio web que son relevantes para Posicionamiento en buscadores. Se asegura de que los metadatos se incluyen donde se supone que es y comprueba la calidad de sus enlaces internos y externos y anclas. Su análisis también le asesorará sobre la profundidad de las páginas (cuántos clics se tarda en llegar), la antigüedad (o la última actualización), si tardan demasiado en cargar (kilobytes) y cuán accesible es su sitio web para los motores de búsqueda Archivo de robots y mapa del sitio).

Asegurarse de que estos elementos estructurales importantes son correctos no sólo garantiza que los motores de búsqueda pueden navegar correctamente su camino alrededor de su sitio web, sino que también establece una base sólida para cualquier trabajo Posicionamiento en buscadores o ajustes futuros.

El análisis del sitio web informará sobre todos los elementos de la página para asegurarse de que todo lo que debe estar en el sitio, está ahí, y que estos Elementos están suficientemente optimizados. Esto incluye principalmente el menú, la imagen y los datos del acoplamiento, tales como títulos y etiquetas del alt.

Averigüe más sobre palabras clave ideales al blanco

Por lo general será una cantidad limitada de investigación de palabras clave y recomendaciones basadas en palabras clave que inicialmente proporcionó. Estas recomendaciones pueden actuar como una guía para si necesita poner algún tiempo adicional de investigación para seleccionar una lista de palabras clave mejor dirigidas o si las que actualmente tiene, van a funcionar bien para usted.

¿Qué está funcionando bien para su sitio?

No todo en el análisis del sitio web es negativo. La mayoría de los sitios web tienen por lo menos una buena cosa va para ellos, si es su diseño, colores, sistemas de menú o gran copia. La mayoría de las personas de negocios tienen problemas para ver su sitio web de manera objetiva, ya menudo no se dan cuenta o pasan por alto sus activos actuales.

Popularidad y clasificación actuales del sitio

¿Sabes qué sitios tienen enlaces para ti? Hay una gran importancia dada a la cantidad de sitios web y la calidad de los sitios web que enlace de nuevo a usted. Esto es porque tener enlaces de buena calidad muestra los motores de búsqueda que su sitio contiene contenido relevante y hay un montón de otros sitios web bien clasificados que piensan también. El análisis de su sitio web le mostrará qué sitios están vinculando a usted y la calidad de estos sitios.

¿Sabe qué páginas de su sitio web han sido realmente encontradas por los motores de búsqueda? El análisis del sitio web proporciona un informe de páginas indexadas que cubren todos los principales motores de búsqueda para que pueda ver qué páginas se han encontrado y que se han perdido por alguna razón.

El elemento humano

Como cada vez más popular con la búsqueda Motores es sólo el 50% de la respuesta a aumentar el negocio de su sitio web, un buen análisis de sitios web debe incluir un elemento humano. Un experto en Posicionamiento en buscadores puede recurrir manualmente a su sitio comprobando que los enlaces van al lugar correcto, sus imágenes son de calidad decente y su sitio es estéticamente agradable. Como las primeras impresiones son muy importantes para las personas, su sitio web debe ser estándar y fácil de usar. Una evaluación manual de la calidad del contenido de su sitio (qué tan bien está escrito, la ortografía y la gramática), la cantidad de contenido y su uso de palabras clave ayudará a calibrar el estándar de su sitio web. Su análisis también debe darle consejos sobre el diseño, la facilidad de uso y el reflejo de su negocio y su individualidad dentro del sitio web. Estos son los puntos que influyen en la decisión de la gente cuando se convierten de los navegadores a los compradores.

Priorizar su campaña de Posicionamiento en buscadores

Uno de los aspectos más útiles del análisis de sitios web es que Pone sus necesidades de Posicionamiento en buscadores en perspectiva. Es mucho más fácil priorizar una lista ya creada de cosas que hacer que priorizar algunas categorías que usted sabe que existen pero no saben nada. El análisis es una gran manera de ganar la comprensión en el proceso de Posicionamiento en buscadores y ver claramente lo que necesita y por qué lo necesita. Es también una buena oportunidad de aprovecharse del experto de Posicionamiento en buscadores que realizó el análisis y de hacerles tantas preguntas sobre él como sea posible.

Libre o pagado

Al elegir Que completa su análisis inicial del sitio web, tenga cuidado con el "análisis de sitio web gratuito" que parece ser continuamente ofrecido en línea por las empresas de Posicionamiento en buscadores. Todos ellos tienden a ser libre de obligación, pero están completando estos informes con el bienestar de su empresa en mente, o su propia? No hay duda de que hay beneficios que se obtienen, sin importar quién lleva a cabo su informe, pero tenga en cuenta que las empresas que cobran una pequeña tarifa por este servicio tienen más probabilidades de ser abiertas, honestas y próximas con sus conclusiones, recomendaciones y Consejos que los que están utilizando el servicio como un trampolín para las ventas futuras.

No mucha gente se da cuenta de que tienen los pequeños errores en su sitio web que crean un impacto tan grande para los motores de búsqueda. No mucha gente sabe de la mano lo que buscan los motores de búsqueda. Por lo general sólo se necesitan algunos ajustes menores para ver algunos resultados drásticos, pero la única manera de averiguar qué necesita ajustar sin pagar por completo el kit completo y kaboodle es obtener un análisis de sitio web. Cada empresa Posicionamiento en buscadores cuenta con diferentes cualidades y un enfoque de servicio al cliente diferente. Vaya de compras hasta encontrar una empresa que se sienta bien con sus valores y personalidad.

mira este otro post 4 factores Posicionamiento en buscadores

Source by James Whitrow

Julio 22, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *