Descubra las ventajas y desventajas de la optimización del Search Engine (SEO) contra el pago por el tecleo

[ad_1]
Desde http://marketingspeakerauthor.com/

Usted acaba de lanzar su nuevo Web site (o lanzó el rediseño) y ahora usted está sentándose detrás esperando las órdenes de rodar adentro Pero espere un momento, algo está mal … no parece haber ninguno. Es como si tu sitio no existiera.

Bueno, odio a estallar tu burbuja, pero a menos que tengas un sitio bien publicitado o muchos sitios web que se enlacen con los tuyos, vas a tener que confiar en Los motores de búsqueda. Y si su sitio no se clasifica en las primeras tres páginas de resultados, es más que probable que no se encuentra en absoluto.

Así que … usted sabe lo que viene a continuación; Que correcto, usted necesita una buena dosis de la comercialización del Search Engine (SEM) para cerciorarse de que su sitio consiga listado en las páginas de los resultados de los motores de búsqueda. Hacer esto y el tráfico a su sitio web pronto seguirá.

"Derecho", te oigo decir. "Vamos a hacer algunos motores de búsqueda de marketing entonces …"

Bueno, eso es sin duda un buen comienzo! Pero primero tienes que elaborar tu enfoque para maximizar tus retornos. Llamemos a esto su estrategia de marketing de motores de búsqueda . Con el fin de crear una estrategia eficaz que necesita para entender un poco más acerca de cómo funciona el marketing de motores de búsqueda. En la actualidad, podemos hablar de forma más o menos separada marketing en buscadores en dos enfoques diferentes:

  1. Orgánica: incluyendo la optimización del Search Engine, acoplamientos de otros Web site y comercialización fuera de línea.
  2. Pago: incluyendo pago por clic, presentación de pago y publicidad en línea (anuncios de banner).
    1. La mayoría del trabajo detrás de la optimización del Search Engine (SEO) es una actividad única, y por lo tanto se cobra generalmente hacia fuera en una tarifa por adelantado del sistema.
    2. Los cambios realizados en su sitio web probablemente seguirán siendo relevantes y dirigirán el tráfico a su sitio dentro de un año.
    3. Credibilidad: la mayoría de la gente (la investigación indica entre 60 y 80 por ciento) hará clic en los resultados orgánicos en lugar de los resultados patrocinados (pagados).
    4. Si se clasifica bien en uno de los principales motores de búsqueda (Google / Yahoo / MSN), lo más probable es que aparezca en la mayoría de los motores de búsqueda en todo el mundo.

    Orgánica: Desventajas

    1. Se deben realizar cambios en el código de su sitio web. Normalmente los cambios son invisibles para los visitantes. Sin embargo, si ha invertido mucho en un sitio web que no es amigable con el motor de búsqueda, el proceso puede ser lento y costoso; Y ocasionalmente pueden ser necesarios cambios significativos en la copia, navegación o diseño de su sitio. Por supuesto, en última instancia, usted verá devoluciones si se comprometen a los cambios necesarios.
    2. Los resultados (rankings y tráfico) comienzan lentamente. Normalmente verá los resultados dentro de 3-4 meses.
    3. No puede haber garantía. Como los motores de búsqueda sí mismos tienen la última palabra, usted no puede predecir cuántos graduaciones usted conseguirá para un término o un motor particular de la búsqueda; Ni puede predecir cuánto tráfico obtendrá en su sitio.

    Pago: Ventajas

    1. Los programas de publicidad de pago por clic (PPC) son rápidos de implementar. Por lo general, toma de dos a tres semanas para configurar y ejecutar. Google AdWords está en funcionamiento tan pronto como se inicie la campaña, y los listados de Overture están en vivo dentro de 3-5 días hábiles (después de que un editor los revise).
    2. Nada tiene que cambiar en su sitio web, aunque yo recomendaría crear páginas de destino para cada anuncio, ya que se ha demostrado que aumentan las conversiones (pero eso es otro tema para otra vez!).
    3. No hay límite para el número de términos o fases de palabras clave en las que puede pujar.
    4. PPC es bueno si tiene intención de ejecutar promociones a través de su sitio, ya que puede activar y desactivar la campaña PPC siempre que lo desee.
    5. Puede determinar dónde aparece el anuncio en la página del resultado (dentro del área de anuncios de los patrocinadores) y determinar qué dice el anuncio.
    6. Es muy fácil probar todos sus diferentes términos de búsqueda y ofertas etc, y medir los resultados.

    Pago: Desventajas

    1. Los clics pueden ser costosos. Las guerras de puja suelen estallar.
    2. Debe seguir pagando por los clics cada mes. Si su presupuesto es cortado nunca, sus listados desaparecerán, junto con su tráfico del Search Engine.
    3. La mayoría de la gente (la investigación indica entre 60 y 80 por ciento) hará clic en los resultados orgánicos en lugar de los resultados patrocinados (pagados).
    4. Se requiere una inversión de tiempo para monitorear y ajustar los listados en una base constante, o el presupuesto para subcontratar esta actividad.
    5. Los anuncios están sujetos a la aceptación editorial. Con SEO, puede indicar lo que quiera en su sitio web (que es donde los motores de búsqueda tirar de su título de la página y la descripción). Pero con PPC, los editores insisten en que todos los listados sean fácticos y que no se compare su empresa con otros. Esto significa que incluso si usted es el proveedor "más grande", no puede declararlo.
    6. Ahora usted sabe un poco acerca de las ventajas y desventajas de ambos orgánicos y pagados marketing en buscadores, debe decidir cómo abordar su campaña de marketing en línea.

      Es probablemente mejor si:

      1. ¿Quieres pasar algún tiempo en el marketing de motores de búsqueda por adelantado y tener que pagar en el futuro, en concebiblemente todos los motores de búsqueda hay en todo el mundo.
      2. Usted tiene un presupuesto para hacer un poco de trabajo ahora, y quiere ahorrar dinero más adelante.
      3. Su sitio es bastante simple, sin un montón de complicadas campanas y silbatos.
      4. Usted puede darse el lujo de esperar un mes o dos para obtener resultados.
      5. Usted no quiere tener que administrar o mantener nada sobre una base diaria, semanal o mensual.

      La publicidad pagada puede ser para usted si:

      1. Usted quiere levantarse y correr rápidamente.
      2. Tienes una promoción en la que quieres poder activar y desactivar una campaña PPC.
      3. Desea ser capaz de probar términos de búsqueda, productos o ofertas y ver rápidamente los resultados.
      4. Su sitio es buscador-hostil y usted no quiere invertir en cambiarlo.
      5. Usted está seguro de que tendrá el presupuesto para gastar en el largo plazo, y tiene tiempo para mantener las posiciones sobre una base regular.

        Por supuesto, muchas empresas y empresas abordar tanto orgánico y pagado SEM al mismo tiempo, y esto es lo que yo recomendaría normalmente para atraer al máximo el tráfico calificado a un sitio web.

        Si Actualmente está diseñando su sitio o rediseñando uno ya existente, asegúrese de que su desarrollador sabe cómo crear código optimizado en el motor de búsqueda o está trabajando en estrecha colaboración con un consultor de SEO. Conseguirlo desde el principio le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Y no tiene por qué costar una fortuna, ya sea si se enfrenta a este upfront

        Si usted tiene un sitio existente que desea optimizar, es posible que tenga una decisión difícil de tomar si su sitio actual no es motor de búsqueda amigable. Si su sitio se ha construido usando el uso extenso de cuadros o de páginas dinámicas (su URL puede parecer: http://www.yoursite.com/page.asp?id=8 ), el coste de rectificar Estos problemas pueden ser desalentadores. Si este es el caso, ahora puede ser el momento de considerar seriamente el rediseño de su sitio antes de lo planeado.

        De cualquier manera, el uso de una pequeña campaña de pago (pago por clic) antes de la optimización puede ser Una gran manera de clavar abajo esas palabras claves esenciales a utilizar a través de la copia de su sitio registrando qué palabras claves los clientes responden a la mayoría en su campaña.

        Visita http://www.seobasico.com/
        [ad_2]

        Source by David Crowther

        Julio 17, 2017

        Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *