Cosas a tener en cuenta al planear una boda Nadar

[ad_1]

Mientras que la gente de la parte norte de la India siempre se ha considerado el favorito cuando se trata de grandes bodas indias gordas y elaboradas; Zona sur del país nunca ha estado muy atrás en términos de bodas ricas y culturalmente elaboradas. Aunque los nativos del Sur de la India siempre han sabido ser simple y sutil en sus formas y tradiciones, sin embargo sus rituales de boda son bastante interesantes y ricos en atractivo.

Muchas clases de bodas se llevan a cabo al sur de Andhra Pradesh a Kerala, Karnataka a Tamil Nadu – De las maneras más hermosas. Ya sea una boda hindú, una musulmana o una boda cristiana en esta parte del país – Las bodas siempre han valido la pena una festividad.

Los brahmanes tamiles o Keralite Vishwakarmas o los cristianos Nadar – Bodas en estas comunidades se mantendrá Usted asombrado con el rico valor cultural y estético que emiten de sus ritos y rituales.

En la parte más meridional de la India, que es el estado de Tamil Nadu – Hay varias comunidades con una variedad de ritos y rituales. Los brahmanes tamiles, los Tamil Iyers, los Tamil Nadars – Estas son varias comunidades ricas en cultura tradicional y lo mismo se refleja en sus bodas.

Cuando se trata de bodas entre Nadars, es un asunto elaborado para la Familias. Una ceremonia matrimonial típica de Nadar incluye varias clases de ceremonias con un significado distintivo y rituales y por lo tanto se celebra con mucha pompa y demostración.

Después de una confirmación habitual entre familias y el muchacho y la muchacha para la alianza matrimonial, La boda es anunciada por el miembro más viejo o el sacerdote en la familia entre todos los parientes, amigos y miembros importantes de la comunidad.

La primera de las ceremonias de la pre-boda es la guirnalda de la flor que desgasta la ceremonia en una boda típica de Nadar. Los padres, los ancianos, los parientes y los amigos del novia-novio bajan a la casa de la novia que lleva los regalos, la ropa nueva, las joyas y los regalos para ella. Traen grandes y hermosas guirnaldas de flores para la novia y ella está adornada en joyería de flores por la madre de la novia-novio. En caso de ausencia de la madre del novio, el ritual está cubierto por la hermana o la cuñada del novio. A continuación, son seguidos por todos los demás miembros de la familia femenina de la novia-novio que se turnan en la cubierta de la novia con joyería de flores. La novia es por lo tanto bendecida y manchada con vibhuthi o kungumam por todos los ancianos presentes allí.

Después de esto, los miembros mayores de ambas familias son obligados a sentarse entre sí e intercambiar regalos entre ambas familias en términos de Efectivo, ropa, frutas, flores y joyas en el thambulam o el plato de bienvenida; Después de honrarse con vibhuthi y guirnaldas de la flor. Siguiente en la suite es la ceremonia pattu kattuthal que es honrado por la familia de la novia-novio en la casa de la novia por la bendición de la novia con un hermoso saree de seda nueva. La novia es entonces bendecida por los ancianos de la familia que aplican vibhuthi o kungumam en su frente.

La ceremonia de fusión de oro es una ceremonia interesante entre los Nadars y se sostiene necesariamente en la residencia del novio. Un thali tradicionalmente diseñado hermoso es hecho por la familia del novio-novio y dotado a la familia del bride-groom. Una pequeña pieza de oro es puesta en el thali por la familia de la novia para la fusión del oro. Un orfebre derrite la pieza de oro y realiza un puja y lleva consigo una pequeña parte del oro fundido.

Después de la ceremonia de fundición de oro, hay una ceremonia puja celebrada en las casas de la novia y el novio . Un palmyrah palo, manchado con cúrcuma en polvo y kungumam con hojas de mango atado a ella. Es entonces adorado con arroz guardado en un recipiente delante de él, que luego es entregado a una mujer que mide el arroz.

Un día o dos antes de la boda, las familias de la novia y el novio realizar Puja al Todopoderoso y almas de sus antepasados ​​que buscan bendiciones para la boda y la feliz vida matrimonial de la pareja.

Entre los Nadars, el compromiso o la ceremonia de esponsales se celebra generalmente un día antes del día de la boda. Esto incluye el intercambio ceremonial de los anillos y los votos antes de la boda entre la novia y el novio.

El día del matrimonio, el tío materno del novio y la novia inician las costumbres. Ellos individualmente guirnalda sus sobrinos y sobrina, respectivamente, y ofrecer sus bendiciones a la a-ser-wed. La novia es entonces dotado de un saree por los miembros de la familia femenina del novio que ella usa para el matrimonio. Por lo tanto, después de un thali es atado alrededor de su cuello por el novio y después de buscar la bendición de los ancianos, se aplican vibhuthi en la frente del otro y el intercambio de guirnaldas. Después de la darshan villakku de la pareja por el hermano del novio, la pareja se ofrece a consumir leche y plátano. Los rituales finalmente pasan por el baño de aceite de los recién casados ​​por la familia del novio después de que la novia se va para la casa de su marido. Después de ofrecer las oraciones, la pareja vuelve de nuevo a la casa de la novia donde el día se termina con una fiesta suntuosa por la familia de la novia.

visita la empresa de catering madrid cateringycocteles.com
[ad_2]

Source by Jawad Akhta

Julio 23, 2017

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *