Cómo beneficiarse de la tierra libre sin venderla

Desde marketingspeakerauthor.com

O.K. Así que ahora compró ese pedazo ideal de la tierra que usted soñó siempre alrededor. Tal vez usted está planeando construir su casa de retiro allí o tal vez para tomar el camping de la familia. ¿Ahora que? Las facturas de impuestos van a empezar a venir y que podría ser un drenaje en su cartera. No es como la propiedad de alquiler donde usted tiene la oportunidad de generar un flujo de caja positivo, o es?

Si usted le da un poco de pensamiento y usted está dispuesto a ser creativo, hay muchas maneras de generar ingresos de vacantes Tierra antes incluso de venderla. Abajo he enumerado varios métodos para generar el exceso de ingresos de su propiedad en función de su tamaño, ubicación y topología.

1) Publicidad Billboard – Si su propiedad tiene buen acceso por carretera en una carretera bastante bien transitado y la ley local de zonificación Permiso, puede ponerse en contacto con una empresa de vallas publicitarias y ofrecer su terreno para permitirles construir una cartelera. Tales enjuiciamientos pueden generar ingresos mensuales mientras no ocupan mucho de su propiedad. Por lo general, debe comprometerse a una cierta cantidad de tiempo para que construyan una nueva cartelera. 2) Registro – Si su propiedad está arbolada, podría permitir que una empresa maderera para diluir algunos de los árboles en su propiedad y los venden para su propiedad. madera. Hay generalmente restricciones en cómo es grande un árbol debe ser antes de que lo corten para la madera así que usted no necesita preocuparse de su característica que es despejada de todos sus árboles. Generalmente, el registrador hace todo el trabajo y divide los ingresos con usted en el área de 60/40 con ellos obteniendo el 60%. Negociar el mejor trato que puede antes de firmar cualquier contrato.

3) Leasing de su propiedad a los cazadores – Si usted tiene una parcela de tierra lo suficientemente grande, los cazadores le pagará para permitirles utilizar su propiedad para la caza. Esto se limita generalmente a cierto tiempo del año así que usted necesitará comprobar ordenanzas locales. Usted puede ir en el Internet y Google 'gun clubs' y sitios web de cazadores en su área y publicar un anuncio en su sitio ofreciendo su tierra para la caza.

4) Arrendamiento de su propiedad a los campistas y / o ATV jinetes – Muchos individuos de espíritu libre aman el aire libre más grande, pero no tienen ninguna propiedad para disfrutar. Considere la posibilidad de poner un anuncio gratuito en Craigslist o BackPage ofreciendo su propiedad a los campistas, los pilotos de ATV, etc Una vez encontré una empresa local de producción de películas que había anunciado en Craigslist que querían arrendar una propiedad para filmar una película corta al aire libre. La duración fue de alrededor de tres semanas y que estaban ofreciendo alrededor de $ 1000 para el uso de la tierra. También encontré otro anuncio donde algunos ex compañeros de la universidad se reunían una vez al año para hacer algo de camping, tomar algo de cerveza y jugar a la bola de gofres. Ellos realmente no cuidan de los campamentos regulares y estaban dispuestos a gastar un par de cientos de dólares para el uso de alguna propiedad sólo para alejarse de todo.

5) Obtener pagado para tener una empresa quitar su Paredes de piedra – hay empresas que pagarán para entrar y quitar las paredes de piedra de su propiedad. Yo, personalmente, me gustan las paredes de piedra, creo que tienen carácter y yo nunca tendría la mía removida, pero es una opción.

6) Arrendamiento de algunos terrenos a los agricultores locales – Considere la posibilidad de alquilar algunos de sus bienes a locales Agricultores para que puedan cultivar verduras en temporada. O si usted tiene suficiente propiedad que incluso podría considerar permitirles crecer una granja de árboles de Navidad en su propiedad. Usted puede encontrar a los cultivadores locales a través de su Cámara de Comercio o por la búsqueda en Internet. Por lo general hay grupos que los agricultores se unen en las áreas locales. Usted puede también ir al mercado local del granjero y discutir tales arraignments en persona.

7) Arrendamiento de su característica para criar el ganado – Similar a alquilar su característica a los granjeros locales para crecer las verduras, usted puede arrendar su característica a la ganadería Agricultores para permitirles criar ganado en su parcela. También hay exenciones de impuestos agrícolas para la cría de ganado en su propiedad, consulte con su gobierno local para obtener más detalles

8) Arrendar su propiedad para molinos de viento o torres de células – Arrendamiento de su propiedad a una empresa para permitir que ellos para colocar molinos de viento O torres de celulares en su tierra puede ser muy rentable. Ellos se encargan de todos los detalles de la construcción de estas estructuras y terminan recibiendo un alquiler mensual por el privilegio.

9) Subdividir su propiedad – Dependiendo de las leyes locales, puede ser capaz de sub -divide su propiedad y vender algunas secciones más pequeñas. Esto puede permitirle todavía guardar el bulto de su característica mientras que genera un poco de efectivo y también reducir su cuenta de impuesto.

10) Almacenaje Alquiler o estacionamiento – Coloque un anuncio en la oferta local de los ahorradores de centavo que permiten que alguien coloque Un almacenamiento contienen en su propiedad para que puedan almacenar sus vehículos todo terreno, barcos, etc A menudo la gente de la ciudad y los suburbios disfrutar de salir al país por todo lo que tiene que ofrecer, pero no les gusta tener que transportar sus "juguetes" De ida y vuelta cada vez. Permitirles colocar una de esas unidades de Pod en su propiedad para almacenar sus vehículos para sus salidas de fin de semana y cobrarles una cuota mensual por el privilegio.

11) Arrendamiento de fachada de carretera a las empresas -Si su propiedad se encuentra en Una carretera ocupada, la ubicación podría ser conveniente para un negocio de arrendamiento de una parte de su parcela. Propiedades con buena exposición a la carretera podría prestarse bien para una galería o estudio, un puesto de granja o incluso un camión de alimentos.

Estas son sólo algunas de las muchas formas en que uno podría generar ingresos de la tierra que poseen. Usted está limitado por su propia imaginación, así que tome un tiempo y pensar fuera de la caja y estoy seguro de que puede llegar a muchos más manera de beneficiarse de su propiedad. Buena suerte y dispararme un correo electrónico a mí en bruce@cheapusland.com y déjame saber qué formas únicas que has surgido. Para más ideas, visítenos en http://www.CheapUSLand.com

mira este otro post 4 factores Posicionamiento SEO

Source by Bruce Blaustein

Julio 25, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *