Clasificación de Computadoras

Desde marketingspeakerauthor.com

Las computadoras están disponibles en diferentes formas, tamaños y pesos, debido a estas diferentes formas y tamaños que realizan diferentes tipos de trabajos entre sí.

También se pueden clasificar en diferentes formas.

Un ordenador que se utiliza en una casa difiere en tamaño y forma de la computadora que se utiliza en un hospital. Las computadoras actúan como un servidor en edificios grandes, mientras que la computadora también difiere en tamaño y forma que realiza su trabajo como meteorólogo.

Un estudiante que lleva una computadora portátil con él a su universidad es diferente en forma y tamaño de todos Los ordenadores mencionados anteriormente.

Aquí vamos a introducir diferentes clasificaciones de ordenadores uno por uno.

Super ordenador

El más grande en tamaño, el más caro en precio que cualquier otro se clasifica y se conoce como super ordenador. Puede procesar trillones de instrucciones en segundos. Este ordenador no se utiliza como una PC en un hogar ni por un estudiante en una universidad.

Los gobiernos utilizan especialmente este tipo de equipo para sus cálculos diferentes y trabajos pesados. Diferentes industrias también utilizan esta enorme computadora para diseñar sus productos.

En la mayoría de las películas de Hollywood se utiliza para fines de animación.

Mainframes

Otro gigante en las computadoras después de que el super ordenador es Mainframe, que también puede procesar millones de instrucción por segundo y capaz de acceder Miles de millones de datos.

Esta computadora se utiliza comúnmente en grandes hospitales, compañías de reservas de línea de aire, y muchas otras grandes empresas prefieren mainframe debido a su capacidad de recuperar datos en una base enorme.

Este tipo de computadora puede costar hasta miles de dólares.

Minicomputador

Este equipo es el siguiente en línea pero menos ofrece menos que el mainframe en el trabajo y el rendimiento.

Ordenadores personales

Casi todos los usuarios de computadoras están familiarizados con los ordenadores personales. Ellos normalmente saben lo que es el ordenador personal y cuáles son sus funciones.

Esta es la computadora en su mayoría preferido por los usuarios domésticos. Estas computadoras son de menor costo que las computadoras dadas arriba y también, de tamaño pequeño; También se llaman PCs en el cortocircuito para las computadoras personales.

Este ordenador es pequeño en tamaño y usted puede arreglar fácilmente para caber en su solo dormitorio con su toda la comodidad.

Ordenadores portátiles

Teniendo un tamaño pequeño y de bajo peso el portátil es fácil de llevar a cualquier lugar. Un estudiante puede llevarlo con él / ella a su escuela en su bolsa con su libro.

Esto es fácil de llevar y preferido por los estudiantes y gente de negocios para cumplir con sus asignaciones y otros Las tareas necesarias.

El enfoque de este equipo es también el mismo que el ordenador personal. Puede almacenar la misma cantidad de datos y tener una memoria del mismo tamaño que la de un ordenador personal. Uno puede decir que es el reemplazo de la computadora de escritorio personal.

Este es uno de los artículos únicos publicados semanalmente en http://www.computer-and-printer-reviews.com .

mira este otro post 4 factores Posicionamiento en buscadores

Source by John Gibb

Agosto 1, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *