Cualquiera que haya experimentado las actuaciones recientes de Usain Bolt seguramente no tendrá argumentos de que el atleta jamaiquino es el mejor del mundo cuando se trata de 100 y 200 metros de velocidad . Sin embargo, muchas personas y organizaciones dicen ser los mejores sin necesariamente tener una manera de cuantificar su reclamación.

¿Qué es lo que realmente hace que algo o alguien mejor? Según el Oxford English Dictionary, mejor cuando se utiliza como adjetivo se define como el tipo de calidad más excelente o deseable o el más adecuado, apropiado o sensible. Cuando se utiliza como sustantivo, mejor se define como el más excelente o deseable, el nivel más alto se puede alcanzar o un rendimiento récord.

Cuando Angela Smith, el Ministro del Tercer Sector, dijo que las organizaciones benéficas de Gran Bretaña y Las organizaciones voluntarias fueron las mejores del mundo, estas definiciones específicas pueden o no haber sido cumplidas, pero ciertamente hay un argumento que los comentarios de Angela Smiths son verdaderos basados ​​en algunos hechos impresionantes. Hechos que incluyen que el 73% de los adultos del Reino Unido participan en el voluntariado o que el 78% de las personas dan a la caridad – el más alto nivel de donación en Europa

El sector voluntario del Reino Unido bien puede ser el mejor como trabajan incansablemente para Apoyar a las personas, las comunidades y hacer el ambiente nacional e internacional un lugar mejor.

¿Y qué podemos aprender de sus esfuerzos para convertirse en lo mejor en lo que hacemos? Para empezar, las personas y las organizaciones que se consideran los mejores parecen compartir algunos rasgos clave y estos son la determinación, una ética de trabajo duro y una creencia en lo que hacen. Muchas personas no necesariamente se establecen para ser el mejor en su campo, pero por tener una actitud mental positiva y el deseo de tener éxito, que puede acabar con nosotros como el mejor. Es evidente que tener un don como Usain Bolt ayuda, pero incluso los atletas que están compitiendo contra él saben que incluso si no pueden ser los mejores del mundo, pueden lograr grandes cosas por ser lo mejor que pueden.

A organizaciones benéficas, grupos comunitarios y otras organizaciones voluntarias, tal vez nadie sabe quién es realmente mejor, pero en realidad esto realmente no importa ya que el trabajo que hacen es excelente y beneficia a la sociedad y que solo es mejor que cualquier mejor etiqueta. Del mismo modo para las organizaciones benéficas que están buscando seguro de responsabilidad civil de caridad o seguro de indemnización de fiduciario, que es realmente el mejor corredor de seguros para elegir? Bueno, tal vez deberían centrarse en la elección de un corredor de seguros que se especializa en seguros de caridad y que puede ayudarles a obtener la protección que necesitan para el mejor precio posible.

Si usted está buscando proveedores de servicios, se centran en lo que es Mejor para usted y hay cada ocasión que usted encontrará el mejor alrededor.

si quieres más info sobre seguros de camiones y seguros visita este enlace seguros.insure/seguros-para-camiones-transporte-publico/


Source by Robert Marks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *