Desde marketingspeakerauthor.com

¿Qué plataforma debo elegir? Creo que la forma más fácil de construir una tienda en línea es el uso de un sistema CMS. Debido a que los sistemas CMS son sistemas muy populares y bien probados. Y estos sistemas son fáciles de usar y fáciles de personalizar. Le aconsejo que elija WordPress. ¿Por qué? Soy un desarrollador de software, así que puedo utilizar cualquier sistema CMS fácilmente, pero mis clientes no pueden usar la mayoría de los sistemas CMS. Mi experiencia es que mis clientes pueden aprender WordPress en un corto período de tiempo y pueden utilizarlo fácilmente sin mi ayuda.

Segunda cosa, ¿cómo puede configurar una tienda? Después de instalar WordPress a su anfitrión (recomiendo usar Fantastico Instalación, ésta es la manera más fácil) usted debe instalar un plugin de la tela. ¿Pero qué plugin? Siempre uso "WP e-Commerce". Es gratis y fácil de usar. Int últimos meses los desarrolladores han hecho grandes cambios int plugin. Creo que el complemento ahora muy cómodo y fácil de usar. Así que recomiendo instalar este complemento. Después de la instalación, puede cargar sus productos. Este plugin salvará automáticamente sus productos de robos. El complemento cambiará el nombre de los productos cargados, por lo que nadie encontrará los productos en su host por su nombre. Y cada cliente tendrá un tiempo limitado enlace de descarga. Puede configurar el límite de tiempo.

Puede ampliar las funciones de complemento con complementos premium como: plugin de Amazon S3, plugin para miembros, DropShop, etc. Así que creo que este complemento es una buena opción y puede usarlo para

Tercera cosa, ¿cómo puedes personalizar tu sitio? WordPress es un sistema CMS muy flexible. Usted puede cambiar fácilmente su tema (la apariencia de su sitio web) e instalar complementos. Puede elegir entre muchos temas gratuitos.

  • Todo en un plugin de Posicionamiento web – configurar fácilmente su configuración de Posicionamiento web
  • Todo en uno Webmaster plugin – configurar fácilmente Google Analytics o Google webmaster y otros softwares estadísticos
  • WP Security Scan – comprueba su sitio web / blog de WordPress por vulnerabilidades de seguridad y sugiere acciones correctivas
  • Secure WordPress – aumenta la seguridad de su instalación de WordPress mediante la eliminación de la información de error en las páginas de inicio de sesión, añade index.html a los directorios de plugins, oculta la versión de WordPress y mucho más
  • Seguridad Bulettproof – protege su sitio web de intentos de hacking de XSS, RFI, CSRF, Base64, Inyección de Código e Inyección de SQL. One-click.htaccess Protección de seguridad de WordPress. Protege la protección de seguridad wp-config.php, bb-config.php, php.ini, php5.ini, install.php y readme.html. Modo de mantenimiento del sitio web con un solo clic (HTTP 503). Más información sobre el sistema: PHP, MySQL, OS, uso de la memoria, IP, tamaño de archivo máximo … Built-in.htaccess de edición de archivos, carga y descarga.
  • Excluir páginas – Este complemento agrega una casilla de verificación, "incluir esta página en los menús", que se comprueba de forma predeterminada. Si lo desmarca, la página no aparecerá en ningún listado de páginas (que incluye, y normalmente se limita a, los menús de navegación de su página).

Por supuesto, puede instalar más complementos Para que su tienda sea más fácil de usar, como los botones de compartir o el complemento de copia de seguridad automática. Eso es todo. Su tienda ya está en marcha!

mira este otro post 4 factores Posicionamiento web

Source by Dustin Trentin

Julio 28, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *